Capítulo 26

259 22 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jo


Hace una semana le comenté a mis amigos que tendría que conocer al padre de Mariza ya que él se lo pidió. Y no puede ser que hoy sea ese día, esta noche voy a conocer a su padre, precisamente también es la fiesta de cumpleaños de Jeremy. Solo espero salir vivo de esto para llegar a nuestro ultimo destino.

—¿Estás listo? No te ves muy nervioso que digamos. 

Escucho a Deryck quien pasa por la cocina para buscar algo qué comer. Estoy a un costado de refrigerador, esperando la hora y bebiendo un vaso de agua.

—No, no estoy nervioso... Estoy que me cago de miedo.

Coloca su mano sobre mi hombro y lo miro con un semblante de inquietud. Ya solo estoy pensando en que todo esto pase y quitarme este enorme peso de encima, de tener que conocer a su padre quien seguramente me detesta.

Hace poco más de una semana todo iba tan bien, pasé por ella como todas la tardes después de su día de trabajo y la vi extraña.

—¿Sucede algo malo? —le pregunté.

Ella se quedó callada por un momento, subió a la moto y se colocó el casco. Minutos después me lo dijo:

—Mi madre quiere conocerte... y también mi padre. De hecho, él quiere ser el primero.

Ahí fue donde me sentí como aquellos protagonistas en las películas de terror, cuando sienten una energía maligna y saben que algo malo va a pasar. Y así es cómo me siento, entraré a territorio desconocido sin saber qué me depara esta noche el destino.

No ha pasado mucho tiempo, mi teléfono vibró y me di cuenta de que es el mensaje que estaba esperando:

Mariza:

Estoy lista. Te veo en el lobby.

Ahora, viene a mi memoria cuando Billy comentaba que sus tías se encomendaban a varios santos para que sus milagros se cumplieran —cabe recordar que Billy es mexicano, por eso su comentario—. La verdad no sé si eso funciona, pero a todos los santos que existen en el mundo, me encomiendo ante ustedes para que nada malo me suceda esta noche.

Salí del departamento y me dirigí al lugar al que hemos quedado. En cuanto salí del ascensor la vi ahí, de pie a un costado del área de recepción charlando con Vanya.

—Hola, Jo —dice Vanya en cuanto me acerco y me ve.

—Hola...

—Los dos se ven bien. ¿Cena romántica?

—Mas bien una cena con mi padre —responde Mariza.

—Oh... Vaya...

Su sonrisa se borró y se mantuvo seria hasta que nos despedimos de ella. Me queda más que claro que su padre no tiene fama de ser una persona muy amigable que digamos.

Frenesí [Completa ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora