Capítulo 29

271 20 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jo


Una semana es lo que ha transcurrido desde que volví a ver a Avril en aquel evento que realizó la señora Odette, la madre de Mariza, para los alumnos graduados de la escuela de diseño. Esa noche disimulé muy bien el hecho de que me sorprendiera el volver a verla, la pasé bien al lado de mi novia y no pensé en eso... no hasta que llegué al departamento.

En cuanto me encerré en mi habitación tomé el teléfono, busqué su Instagram con la idea de encontrarla pero no fue así. No sé si es porque me ha bloqueado o porque cumplió lo prometido, que se alejaría de las redes sociales. De acuerdo, no debe de importarme, ya lo nuestro es cosa del pasado y ahí debe quedarse. Sin embargo, me causa un poco de conflicto de solo pensar que ellas son amigas. ¿Debo decirle que ella es la primera chica de la que me enamoré? No quiero incomodarla, pero tampoco que desconfíe. Bien, esto es difícil.

—¿Tú qué piensas, Jo? ¿Debo de llevar madera de caoba o madera natural?

Escucho la voz de Carter pero no le presto atención por estar perdido en mis pensamientos. De vez en cuando reviso mi Instagram e incluso veo la pagina donde mis datos fueron filtrados. Esto es raro, desde esa ultima publicación con mi fotografía ya no se sabe nada del sujeto que nos exhibe al estilo de Gossip Girl

—¿Hay madera natural? ¿Dónde dice eso? —cuestiona Jeremy—. No veo algo así.

—Bueno, yo veo este par de armarios de diferente color. ¿No te parece que son dos tipos de madera distintos?

—Yo los veo igual.

Nos encontramos en una enorme tienda donde venden todo para el hogar, y estamos en el pasillo donde tienen toda una selección de armarios. Carter nos ha pedido ayuda a Jeremy y a mí para comprar uno, pero creo que solo he venido a estorbar. Estoy apoyado en el carrito donde lleva ya varias cosas como repisas flotantes, lámparas y algunas plantas artificiales.

—¿Sabes cuánto mide el espacio donde lo quieres poner? —le pregunta Jeremy mientras vemos todas las opciones.

—Ah... Bueno... Es más o menos de este ancho. —Extiende ambas manos hacia los lados—. Y de altura algo así.

Lo vemos que alza el brazo hacia arriba y se pone de puntitas, dando a entender la altura del espacio donde va a poner el armario. Jeremy niega mientras yo suelto una risita por lo bajo.

—Mejor pregúntale a tu prometida las medidas, no vaya a ser que lleves algo que no es.

—Está bien, ya le envío un mensaje. Oye, Jo, ¿estás bien?

Pregunta Carter y los veo a ambos.

—Sí, no te preocupes, estoy bien —respondí mientras me mantenía apoyado con los brazos cruzados en el carrito.

Frenesí [Completa ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora