Deryck
Las vacaciones de invierno terminaron, un año nuevo comienza y con ello más responsabilidades en la universidad. Ahora entiendo lo que trataba de decir Pete el día que buscábamos los libros para comenzar a estudiar para los exámenes.
No es todo, también tengo que comenzar a pensar bien en cómo haré para hacer mis prácticas. Eso también es un detalle demasiado importante.
—Siento que mi cabeza va a explotar —me dije a mí mismo mientras apoyaba mis brazos sobre el escritorio y sobre ellos mi cabeza.
Me encuentro en la agencia, es día de trabajo y, por suerte, el día está tranquilo a comparación del año pasado. Supongo que se debe a que el año empieza y muchos solo piensan en descansar. No lo sé, pero también quiero eso. solté un largo suspiro y miré mi teléfono un par de segundos, no lo pienso más y le envío un mensaje a Elena.
Deryck:
Espero que tu día esté siendo más entretenido que el mío. Te amo.
Sonrío como tonto al ver mi fondo de pantalla, es ella la noche que salimos cuando festejamos nuestro segundo aniversario. Pero regreso a mi triste realidad cuando veo la hora en una esquina de la MacBook y vuelvo a apoyar mi cabeza sobre mi brazo, quejándome de que faltan horas para salir.
—Oye, amigo, ¿te sientes bien?
Escuché la voz de Jeremy y me sobresalté un poco. Asentí y lo vi que lleva unas cuantas carpetas en sus manos.
—Sí, solo que, ya sabes, el estrés.
—Relájate, Deryck. El año apenas comienza, debes de tomarte las cosas con calma. —Va por una silla y se sienta a mi lado, dejando caer toda la papelería sobre el escritorio.
—¿Qué es esto? —cuestiono mientras veo todo lo que ha traído.
—Son facturas y datos de todos los autos que pasaron por este taller todo el año pasado. Y bueno, sabes lo que eso significa.
—Que tenemos que llenar al cien los registros y verificar que los datos se encuentren bien... Y que no haya ningún error —afirma y bufé—. Precisamente tenía que pasar esto hoy.
—Ya deja de lamentarte o te harás más viejo. Te ayudaré, así terminaremos antes.
—Está bien.
—Oye, míralo por el lado positivo, la tarde se pasará volando y cuando menos lo imaginemos estaremos afuera —dice entusiasmado.
—Eso me pone de buen humor. Entonces debemos revisar todo esto, hay que empezar con toda esta porquería.
ESTÁS LEYENDO
Frenesí [Completa ✔]
Teen Fiction| Libro 3 de la saga Roces accidentales | . . . «Amar sin límites, experimentar lo fascinante con exagerada emoción, eso es frenesí.» Después de dejar atrás su terrible pasado, los exdelincuentes de Sebastopol tienen un nuevo reto en sus vidas: la u...