Deryck
La noche del tan esperada baile ha llegado, no había día en que los estudiantes no hablaran sobre este evento en la universidad. Todo parece indicar que será mucho mejor que el del año pasado.
—Todo esto me emociona como no tienes una idea.
Escuché a mi hermano en cuanto salió de la ducha y se dirigió a su habitación. De los tres, él es el más emocionado ya que es una de sus fechas favoritas.
—Lo sé, y por eso debes apurarte o se hará tarde —dije en cuanto terminé de prepararme.
Solo me he puesto una camisa negra de manga larga, unos vaqueros color gris y mis clásicos vans negros. No me gusta disfrazarme, pero si quiero estar en ambiente viéndome un poco dark. O eso intento.
—Sí, no tardo —anunció antes de cerrar la puerta y me dejé caer en el sofá.
Mientras lo esperaba jugué un poco con el Xbox, Jo ha conseguido un juego nuevo de armas y todo eso, así que me voy a entretener un buen momento con esto.
Sin darme cuenta, vi el reloj de mi teléfono y ha pasado casi una hora, además de que casi eran las diez y media de la noche.
—Pete, ¿ya estás listo? Ya es tarde y la fiesta ya empezó.
—Claro, ya voy.
Continúo en la sala esperándolo, ha tardado horas arreglándose y quiero imaginar que está preparando algo de último momento. Creí que no se disfrazaría, pero todo parece indicar que sí lo ha hecho...
—¡Ya estoy listo, vámonos!
—Oye, espera, pensé que te habías puesto algún traje o qué sé yo —expresé mientras lo veo de pies a cabeza.
Va vestido normal con unos vaqueros y camisa gris, además de una bomber jacket color negra.
—¿Qué? Claro que no, sin mi acompañante eso es imposible. Además, no se me ocurrió nada de ultimo momento.
—Pues tardaste demasiado en ponerte ese conjunto bastante básico.
—Pero admite que me veo bien. —No dije nada, solo asentí—. Ya deja de quejarte, hay que irnos o se hará más tarde.
Rodé los ojos y ambos tomamos las llaves de nuestros autos, claro, al final cada uno se va por su lado. No entiendo por qué demoró tanto, supongo que se debe a que se ha hecho más vanidoso de lo normal y por eso se esmera más de la cuenta. Pero hay que admitirlo, su estilo se ve mejor que antes.
La fiesta se realizará en otra de las fraternidades que pertenecen al campus. Tengo entendido que han prohibido consumir bebidas alcohólicas, pero como siempre se la han ingeniado para que suceda todo lo contrario. La casa es enorme, más bien una mansión, tiene cerca de siete habitaciones y es de dos pisos. Es habitada solo por hombres, así que esto se puede salir de control. Lo bueno es que tienen piscina, lo malo es que hace un poco de frio, pero les importará poco cuando todos estén completamente alcoholizados.
ESTÁS LEYENDO
Frenesí [Completa ✔]
Teen Fiction| Libro 3 de la saga Roces accidentales | . . . «Amar sin límites, experimentar lo fascinante con exagerada emoción, eso es frenesí.» Después de dejar atrás su terrible pasado, los exdelincuentes de Sebastopol tienen un nuevo reto en sus vidas: la u...