C A P Í T U L O F I N A L
Junio 2022, Los Ángeles, California.
Deryck
El verano ha llegado a la ciudad de Los Ángeles. Y junto a él también el inicio de nuestras vacaciones.
Me sorprende el hecho de que el tiempo pase tan rápido cuando apenas hace unas semanas estaba resolviendo mis problemas y me encontraba en aprietos respecto con las practicas sobre la carrera que estoy estudiando. Por suerte todo va bien, hasta ahora.
—Pete... —Entro a su habitación y veo que no tiene nada preparado, como siempre.
—¿Qué pasa? —inquiere cuando lo veo que sale de su armario.
—Estaba a punto de pedirte un bolso extra, pero veo que no tienes nada listo.
—Ya sabes cómo soy —dice mientras se deja caer en su cama—. Lo tengo todo bajo control.
—De acuerdo, siempre haces lo mismo cada año, no debo de preocuparme. —Suelto una risita y él hace lo mismo.
—Por cierto, tengo un bolso disponible en esa silla.
Señala una silla que se encuentra a un costado de la entrada, aquí tiene sus maletas y el bolso que acaba de mencionar. Solo enarca una ceja y sonríe, niego divertido y vuelvo a mi habitación para continuar guardando mis cosas.
Como cada año, alistamos nuestras pertenencias para volver a casa y aprovechar nuestros días libres para ver a nuestras familias. La verdad extraño ir a San Diego, al igual que visitar Sebastopol. Tengo mis días divididos y voy a tener tiempo suficiente para aprovechar al cien estos días.
—Oye, Deryck. —Escucho a Pete entrar a mi habitación—. Voy a ir al centro comercial con Jenni, necesito comprar algo antes de salir mañana por la mañana.
—Sí, está bien.
—¿Necesitas algo? —pregunta mientras ve algo en su teléfono.
—No, estoy bien. Gracias.
—De acuerdo. Ya regreso. —Lo veo salir de mi habitación y escucho la puerta principal.
Creo que solo es una excusa para usar el nuevo auto que ha adquirido. El anterior quedó hecho un pedazo de chatarra después del accidente, y obviamente inservible. Por suerte los padres del chico que lo provocó le ayudaron a Pete y Zach a poder conseguir otro. Es uno parecido al que tenía antes, solo que de modelo más reciente. Sin duda tienen buenos gustos en los autos.
Reviso todas mis maletas y llevo lo necesario. No es demasiado ya que vamos a seguir alquilando el departamento y hemos dejado un depósito por adelantado para continuar viviendo aquí el próximo año. Los tres estamos de acuerdo, nos vamos a soportar otro año más.
ESTÁS LEYENDO
Frenesí [Completa ✔]
Teen Fiction| Libro 3 de la saga Roces accidentales | . . . «Amar sin límites, experimentar lo fascinante con exagerada emoción, eso es frenesí.» Después de dejar atrás su terrible pasado, los exdelincuentes de Sebastopol tienen un nuevo reto en sus vidas: la u...