Mariza
Desde esa noche en la que estuvimos apreciando la ciudad desde lo más alto de la colina donde se encuentra el anuncio de Hollywood, no he dejado de pensar en ese chico rubio burlón con el que he convivido más de lo normal. Ese día me pidió que lo acompañara al lugar donde se realizara el tatuaje, cosa a la que no me pude negar y lo llevaré a donde todos los artistas y gente reconocida va.
El sábado llegó y estaba oscureciendo, he dejado un desastre sobre mi cama y por el piso tratando de escoger la ropa que usaré para esta «salida de amigos». Él insistió que viajáramos en su moto así que tengo que usar algo que combine. ¿Qué? Soy una chica que le gusta combinar su ropa dependiendo de la ocasión.
—Mmm... no está mal —me dije a mí misma mientras me veía en el espejo y sonreí.
Esta es la primera vez que me siento bien con un estilo de vestir para salir: blusa blanca acompañada de una chamarra negra, jeans clásicos y unas botas negras que no he usado desde que me las obsequiaron. Por un momento dudo un poco, pero analizo todo de pies a cabeza y decido dejar todo como está. Escuché mi teléfono, un mensaje acaba de llegar y se trata de Jo diciendo que me espera en el estacionamiento. Tomo mi bolso y salgo casi corriendo del departamento.
Antes de dar por confirmada esta salida le dije a Samir que saldría con un amigo que no es Jeremy, ya que solo con él salgo en plan de amigos. No dijo nada, solo dijo «está bien» y fue todo. No lo sé, pero no debo de tenerle demasiada confianza después de todo. A pesar de que lo nuestro ya es solo para formalizar la alianza de las empresas de nuestros padres, siento la necesidad de decírselo y no tener problemas.
En cuanto salí del edificio y caminé al estacionamiento lo vi a lado de su motocicleta, apoyado sobre ella mientras comía papas fritas y veía hacia el cielo que estaba dando paso a la noche. Me detuve a lado de él y de pronto comenzó a verme de pies a cabeza con los ojos más abiertos de lo normal.
—Vaya, no creí que te vería vestida de esa forma. Debo decir que te va bien ese estilo —menciona con una sonrisa que le correspondí de la misma manera.
—Gracias. Hace tiempo que no visto así. —De pronto baja su mirada y ve mis botas.
—Creo que las he visto antes... —Levanté un poco el pie para mostrarle la suela: Son las botas Gucci con una serpiente. Lleva piedras en la parte de arriba, son totalmente negras.
—Fue un regalo de mi madre por mi cumpleaños número diecinueve. No las había usado hasta ahora.
—Están increíbles, en verdad. Fueron un éxito total cuando recién las lanzaron. —Lo vi un poco curiosa, ya que no tenía idea de que él supiera tanto de esto—. Lo sé porque a mi hermana le gustan.
ESTÁS LEYENDO
Frenesí [Completa ✔]
Teen Fiction| Libro 3 de la saga Roces accidentales | . . . «Amar sin límites, experimentar lo fascinante con exagerada emoción, eso es frenesí.» Después de dejar atrás su terrible pasado, los exdelincuentes de Sebastopol tienen un nuevo reto en sus vidas: la u...