Capítulo 10

405 27 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jo


«Definitivamente la cagué»

Me repetía siempre cada vez que llegaba a la universidad, recorría los pasillos y no veía por ningún lado a Mariza. Ni siquiera en el edificio donde vivimos, lo que me parecía bastante extraño. Mucho menos en las clases de italiano, solo me encontraba con Jenni y Elena. Han pasado dos semanas y no hay rastro alguno de ella.

Como siempre tengo que echar a perder las cosas con «algo simple» como lo fue aquel beso. No niego que tenía unas inmensas ganas de besarla; en el momento que aceptó en ir conmigo al estudio de tatuajes me emocioné. Y jamás pensé que se extendería a una cena y una salida al Paseo de la Fama. Ahí fue donde sentí esa necesidad, pero me acobardé un poco. Fue hasta que llegamos a su departamento que lo hice... y tuvo consecuencias. Creo que me excedí, como siempre.

No tengo la menor duda de que está evitándome. Pienso demasiado en enviarle un mensaje, pero tengo miedo a que me rechace y me mande por un tubo, así que mejor pienso en otra alternativa. Me siento como un adolescente que siente miedo a ser rechazado.

«Mejor me doy por vencido»

Decidí dejarlo por la paz e irme a descansar y después ir al bar por la noche. Lo único de lo que me puedo alegrar es de que me ha ido bastante bien en estas semanas que tengo viviendo en Los Ángeles y espero seguir así.

Justo en el momento que voy caminando por el estacionamiento me encuentro con Jeremy. Sin duda lo considero un buen amigo por aquella ocasión en que me ayudó a solucionar el acoso por Instagram, además de que nos llevamos bien. Él es muy cercano a Mariza, tal vez sabe qué es lo que sucede con ella.

—Hey, Jeremy. —Se detiene justo al lado de un auto Jetta color rojo—. Vaya, veo que te ha ido bastante bien en el trabajo.

—Hola, Jo. Y sí, lo compré hace apenas dos días. Creo que ya era justo tener mi propio auto.

—Y estoy feliz de que lo hayas logrado tú solo. Lo mereces. 

—Esa es la mejor parte de todo esto; que lo hice sin la ayuda de mi familia. Y más cuando después de haberme declarado abiertamente «gay» me dieron la espalda.

Hasta hace pocos días supe la verdadera situación de Jeremy respecto a su familia, todo después de haberle platicado algo sobre la mía. Claro, todo mi pasado y cosas por el estilo.

—Y bien, Johannes, supongo que vienes a comentarme algo interesante, o... quieres saber algo —dice mientras abre la puerta del auto y arroja su mochila en el asiento del copiloto.

—De acuerdo. —Aclaré mi garganta—. Hace días que no sé nada de Mariza, y pensé que como tú y ella son muy cercanos puedes saber algo.

—Lamento decirte que ni yo la he visto porque tengo entendido que está arreglando un asunto familiar.

Frenesí [Completa ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora