Capítulo 4

446 26 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deryck


—¡Al fin! El puto viernes está aquí —expresa Jo mientras bosteza. 

—Semana larga, ¿verdad?

—Demasiado, además de cansado. 

En un abrir y cerrar de ojos, la semana había pasado demasiado rápido. Bien, ni tanto, ya que los primeros días de estudio son los más aburridos, más adelante es cuando comienza lo interesante.

—Dime, ¿qué tal tus clases de italiano? —le pregunté mientras nos encontrábamos afuera de un lugar en donde hemos quedado. 

Es un edificio de dos pisos color negro por fuera, con una enorme entrada y luces de neón por dentro que indican un largo pasillo por recorrer. Hay un anuncio que tiene escrita una hora en especial en un costado. Todo se ve reluciente y limpio.

—Creo que todo va bien. Para ser mi primera clase no me puedo quejar, aunque tengo la idea de que le caigo mal a Mariza.

—¿Por qué lo dices? —volví a cuestionar cuando de pronto escuchamos que alguien salía y nos invitaba a pasar a ese dichoso lugar.

—Porque apenas y me sonríe, no lo sé... a menos de que esté alucinando.

—Tienen solo esta semana conociéndose, tal vez más adelante le agrades.

—Bah... lo dudo.

Lo veo que hace un gesto de indiferencia y solo sonrío. El lugar en donde nos encontramos se trata del bar que su primo inaugurará esta noche. De hecho, no se ve como cualquier bar, más bien parece un club vip en la zona más exclusiva de la ciudad. Todo está listo y en unos cuantos minutos comenzará a llegar la gente.

—Este lugar luce genial por dentro y por fuera —digo mientras entramos y llegamos al espacio central de este bar—. Sin duda fue una buena idea que estuviera en esta ciudad.

Está cerca de unas de las avenidas más famosas de Los Ángeles, además de ser una calle bastante concurrida: Sunset Boulevard. Cerca de este local hay lugares a donde mucha gente que es muy conocida visita y este club seguro no será la excepción. Sin duda tiene una excelente ubicación.

A lo lejos, cerca de donde se encontrará el dj amenizando con la música que sonará en un par de horas más vimos a su primo, nos vio y comenzó a sonar Uprising de Muse. Tal parece que están dando los últimos detalles ya que hay personas corriendo por doquier.

—¡Hey, David! ¿Qué tal? —Jo lo saluda y hago lo mismo. 

—¡Qué hay, chicos! Me alegra que hayan venido, es bueno volver a verlos —expresa extendiendo sus brazos—. Díganme, ¿qué tal suena? Quiero que se escuche lo mejor posible.

Frenesí [Completa ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora