Capítulo 1

878 36 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Ángeles, California, EE. UU. 

Septiembre 2021.


Jo


No cabe duda de que «volver a comenzar» en un lugar totalmente nuevo para mi es de gran ayuda.

Los últimos días los he gastado recorriendo la ciudad con los chicos. Sí, lo sé, esto debería de ser un poco raro ya que me siento como el mal tercio en el grupo, pero por suerte no me hacen sentir así. 

Hoy nos encontramos en el muelle de Santa Mónica disfrutando de nuestro último día de descanso, aunque en esta ocasión solo hemos venido los Deryck, Pete y yo.

—Espero que hayas disfrutado bien estos días, ya que los próximos serán bastante interesantes —escucho a mi mejor amigo mientras se acerca a donde me encuentro. Los tres hemos comprado unos helados de yogur ya que el clima es un poco intenso a esta hora del día.

Lo que más me agrada de esta ciudad es el ambiente que se vive en las calles. Bien, por lo menos no me he encontrado con algo desagradable desde que llegué.

—Te aseguro que sí, solo me faltó entrar a ese parque de diversiones. —Señalé con la mirada hacia el lado derecho y ambos giraron a ver el parque que se encuentra cerca del mar.

Es bastante famoso, pero desgraciadamente me quedé con ganas de visitarlo previo al inicio de clases.

—Ya será en otra ocasión, tendremos tiempo más adelante —menciona mientras me da unas palmadas en la espalda y me indica que hay que caminar a donde se encuentra su auto.

Me siento como un niño al ver la cantidad de personas que hay aquí, hasta siento que en cualquier momento me puedo perder. Ese será mi fin. 

—Este helado sabe bien, pero no tanto como los del centro de Sebastopol.

Como es costumbre, solo pedí que le agregaran fresas y chocolate. También unos cuantos M&M'S, solo eso. 

—Me gustaría probar ese helado que tanto mencionan. —Escuchamos a Pete mientras caminábamos entre todo el montón de personas. Ellos ya se han acabado los suyos y yo no puedo terminar con el mío. 

—Algún día lo harás. Y créeme, se volverá tu obsesión.

—Sí, míralo a él —habla Deryck señalándome.

Y es verdad, desde que soy un niño y probé por primera vez ese helado se convirtió en mi obsesión.

Todo es risas y diversión hasta que recordé que mañana será mi primer de clases. Trato de pensar positivo y que todo saldrá a la perfección. Tengo la suerte de tener a mis amigos, sé que puedo contar con su ayuda en cualquier dificultad que se me presente de ahora en adelante. 

Frenesí [Completa ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora