Jo
Para ser mi primer noche de trabajo no estuvo para nada mal, salí casi al amanecer ya que era la inauguración y le celebración se extendió hasta tarde. Creí que sería algo más pesado, pero logré aprender todo rápido y el tiempo se pasó volando. Además, llevo una buena cantidad ganada gracias a las propinas, je.
David me dio un horario especial para poder estudiar y trabajar al mismo tiempo sin que sea demasiado complicado, lo cual se lo agradezco. Así que esta noche saldré temprano debido a la fiesta de la que toda la universidad está hablando.
Solo restaban un par de minutos para salir e ir a la fraternidad, el lugar donde se dará ese evento tan comentado. De pronto me llegó un mensaje, y ese era Deryck:
Deryck:
Te veo allá después de las once.
Jo:
¡A la orden, capitán!, en un par de minutos estaré allí.
Solo atendí un par de personas más y a las once con veinte salí del bar. Demoré minutos en llegar y noté que había demasiadas personas, además de que la música se escuchaba hasta la calle. Vi el auto de mi mejor amigo a unos metros de distancia y estacioné mi motocicleta enseguida. A lo lejos lo vi al pie de la entrada, así que me acerqué, pero cuanto más caminaba más sentía las miradas de las chicas sobre mí.
Supongo que jamás habían visto a un chico vestido con camisa negra de botones con las mangas dobladas hasta los codos. Además de un pantalón negro casual que hace que mi trasero resalte más.
—Es imposible que pases desapercibido —expresa él cerca de mi oído debido al ruido de la música.
—Lo sé, pero me siento raro.
Me vio con curiosidad y negué para entrar a la enorme residencia donde vive un grupo de chicos pertenecientes a esta fraternidad. Comienzo a ver alrededor y hay personas bailando, algunas bebiendo y otras...
—¡Lindo ambiente! —es lo que le menciono a mi amigo al ver a un grupo de chicas haciendo el famoso «beso de tres», además de manosearse.
—Y eso no es nada —añade mientras caminamos hacia el salón principal.
La música suena bastante fuerte en cada rincón, veo a chicas bailando y gritándole a un chico que está sobre una mesa quitándose la camisa. Supongo que debe de estar completamente ebrio para darse cuenta de que está haciendo un show de striptease gratis.
—Era verdad eso de que las fiestas en la universidad son aún mejor que en preparatoria —digo mientras sonrío.
Llegamos a lo que parece ser la sala principal de esta casa, la cual es enorme. Había un gran número de personas bailando música latina, creo que es reggaetón, no lo sé muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Frenesí [Completa ✔]
Teen Fiction| Libro 3 de la saga Roces accidentales | . . . «Amar sin límites, experimentar lo fascinante con exagerada emoción, eso es frenesí.» Después de dejar atrás su terrible pasado, los exdelincuentes de Sebastopol tienen un nuevo reto en sus vidas: la u...