Capítulo 22

293 22 0
                                    

Hay otro capítulo que también acabo de subir por si te apareció primero este. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jo


He estudiado por horas durante todos estos días previo a las evaluaciones antes de irnos de vacaciones por las fechas decembrinas. La semana de exámenes comienza el día de mañana y quiero tomarme un momento de relajación antes de que el estrés se apodere de mí.

Siento que estoy preparado para todo lo que venga, es como mi ritual para no estar presionado. Y cada vez que termino de dar un repaso a todos mis apuntes salgo del departamento y vengo a la terraza del hotel a leer un manga que Pete me ha prestado desde que llegué a la ciudad. Tengo suerte de que no hay demasiada gente, solo unos cuantos chicos, así que aprovecho para recostarme en la tumbona más grande bajo la luz que ilumina el lugar. Ya es de noche, por lo que hace un aire frio y más en esta altura.

Estoy tan concentrado en terminar de leer esta trama cuando siento que alguien se detiene a mi lado. No es necesario ver al rostro a esa persona cuando sus jeans ajustados a esas piernas la delatan por completo, además de sus Converse negras que tanto le gustan.

—Sabes que me gusta ese estilo de jeans, ¿cierto? —cuestioné mientras la veía de pies a cabeza hasta llegar a verla al rostro.

—Por eso me los puse; me lo dijiste hace días porque mi trasero se ve bien y me diste una nalgada.

—Y me estás tentando en este momento, pero no puedo hacerlo frente a toda esta gente. —Soltó una risa y me hace un ademan para que le haga espacio y recostarse a mi lado.

—Pero acepto que me gustó.

—Es una de mis tantas muestras de cariño. —Le sonreí y nos acomodamos de mejor manera para continuar leyendo.

—Veo que te gusta mucho este lugar, vienes seguido aquí.

—Sí, es uno de mis espacios preferidos en este edificio. Después de estudiar siempre vengo a leer algo diferente a todos los apuntes que me están volviendo loco. —Le muestro el manga y hunde un poco el entrecejo.

—¿Qué lees? ¿Qué libro es ese?

—No es un libro, es un manga. Algo así como un comic. —Se lo mostré y comenzó a verlo más a detalle.

—Oh, creo que sé cuál es, el chico tiene una motosierra en su cabeza, ¿no es así?

—Así es, se llama Chainsaw Man. Me lo prestó Pete en cuanto llegamos y he leído cada uno de los tomos, este es el ultimo y admito que me gustó más de lo que pensaba.

—Se ve interesante, pero no me atrevería a leer algo así. No es mi estilo.

—Está bien, lo entiendo.

Frenesí [Completa ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora