~Vais a hacer que me dé un soponcio~

68 4 1
                                    

¡HOLA! :'D

Estaba yo abriendo Wattpad, mirando los lectores que tiene Reminder, La Dama Blanca, Reborn -que sigue en sus tristes 37- y se me ocurre mirar cuántos tiene esta historia. Tal fue la sorpresa que me llevé que, para que os hagáis una idea de cómo me he puesto, mi madre ha venido corriendo desde la cocina para ver por qué gritaba como una fangirl histérica. Algo así como si Manu se presentara aquí con orejas de neko diciendo "nya" con Sebastián Michaelis (Black Butler) y Richard Castle (CASTLE) vestidos de igual modo -joder, me moriría xD-.

Así que me dije: Como soy tonta y borré sin querer las Crónicas y con ello se echó a perder mi agradecimiento, pues vamos a escribir uno guapo para mostrar mi gratitud ante las 1K lecturas.

¡BIEN! Lo primerísimo de todo es volver a nombrar al chaval que me metió en todo esto: @CristichiEX y gracias al cual estoy aquí robándote tu valioso tiempo :3

Lo segundísimo es nombrar a las diferentes personas que me han inspirado a seguir, no sólo votando mis capítulos, mostrándome errores de ortografía o incoherencias, sino también dándome ideas. Personas tales como @MariShugotenshi o @CristichiEX (de nuevo). Cabe destacar que hay personas fuera de esta comunidad que es Wattpad que también me han brindado su ayuda: Manu, mi tía o mis padres.

Quiero decir, por otro lado, que la historia me está quedando muchísimo más larga de lo que iba a ser en un principio. Iba a tener menos de 30 capítulos y va camino de 40. Tengo escritos en papel hasta el capítulo 39 (con eso lo digo tó') y los iré subiendo cuando pueda. Es lo que tiene compaginar el ser escritora y estudiante: exámenes y esas cosas (dulce trigonometría :'3). 

Cambié la historia de "Fantasía" a "Aventura" porque me dí cuenta de que la gente mete en esta categoría cosas del estilo yaoi o marranadas entre youtubers. Fantasías, sí, pero sexuales. Y ese no era mi rollo. Como esta historia también trata de aventura, pensé que en esta categoría se vería mejor acogida.

Que estoy súper contentísima de que al fin las Crónicas de Sana haya llegado a los 100 "me gusta" o likes o como lo llaméis vosotres XD Para mí significa mucho que haya tenido este éxito, aunque aún queda mucho que arreglar :)

Ni que decir tiene que aspiro a mucho más :P

Por último quería decir que estoy pensando en hacer una segunda parte de la historia, así que no te librarás de Sana Ward y de mí tan fácilmente ;3

Las Crónicas de SanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora