Capítulo 13: No te preocupes, mi barco nunca zozobrará

3.5K 488 55
                                    

(Se llama zozobrar a inclinarse y tumbar una embarcación con la fuerza del viento, o por corrimiento de carga o inundación, hasta que se vuelca y entrándole el agua, queda casi a nivel con la superficie de esta.)

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

¿Padre volverá mañana? ¿Tan rápido?

Roel se sorprendió porque no pensó que el marqués Carter tendría un descanso de repente. Inconscientemente se acarició la mandíbula inferior de manera contemplativa, aparentemente emulando los gestos de los antiguos eruditos del País de los Eruditos, Brolne.

Divertidos al ver un gesto de anciano en el niño, los sirvientes que miraban no pudieron evitar reír un poco.

Para el marqués Carter, un noble de la teocracia de Saint Mesit, el concepto de días laborales fijos no existía. ¿Quién podría obligar a trabajar a alguien de su categoría? Dicho esto, como el Mago Jefe de la Orden de los Caballeros Sagrados, el Marqués Carter podría considerarse un militar, y era responsable de investigar nuevos hechizos y entrenar a sus subordinados.

La clave detrás de la prosperidad continua de la Casa Ascart radica en sus conexiones profundamente arraigadas con el ejército. La presencia de talentosos magos en su linaje permitió que su influencia impregnara a los militares. De hecho, si uno tuviera que rastrear algunas generaciones en el linaje, incluso había algunos de la Casa Ascart que se habían elevado a la cima del ejército.

Como tal, el marqués Carter a menudo pasaba su tiempo con los caballeros y optaba por confiar la gestión del feudo a los oficiales que estaban bajo su mando. Solo regresaba de tres a cinco días al mes para realizar una inspección de rutina y celebrar reuniones para establecer una dirección para el desarrollo del feudo.

No hace falta decir que esta fue también la razón por la que Roel creció sin ningún miembro de la familia, y el marqués Carter se sintió profundamente culpable por ello.

Roel hizo un cálculo rápido, solo había pasado medio mes desde la última vez que su padre se fue. Era peculiar que volviera tan rápido y que también trajera a un invitado con él ...

Uno debe saber que aquellos calificados para convertirse en huéspedes de la Casa Ascart no eran figuras menores. Como mínimo, tenían que ser un noble de al menos rango de vizconde para que el marqués Carter se tomara la molestia de informar a la mansión con anticipación. Su significado subyacente era ' Es un VIP, ¡así que prepárense! '.

Roel no pudo evitar preguntarse quién podría ser.

Lo pensó seriamente por un tiempo, y al final... decidió profundizar en su cena.

¡No podía evitarse que conociera a tanta gente! En lugar de dejar que su mente divague sin rumbo fijo, ¡también podría hacer algo útil como llenarse la barriga y ganar algunos puntos de afecto!

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora