Capítulo 90: Las enseñanzas del anciano

1.8K 271 11
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Roel se sentía bastante en conflicto por dentro, ¿o avergonzado sería una palabra más apropiada? Así debe sentirse un niño que se tropieza con su padre jugando como una mujer vtuber.

Muy bien, la metáfora podría ser demasiado realista, ¡y la sensación de humillación que Roel estaba sintiendo en ese momento era casi la misma!

9 de marzo, soleado.

La Victoria de hoy vestía el atuendo de una monja mientras trataba las heridas de los niños. Era tan linda a pesar de que sus medidas no habían cambiado en absoluto durante los últimos tres años.

Roel miró al hombre con disposición criminal que escribía en su diario con ojos llenos de desprecio, casi como si estuviera mirando a la escoria más vil de la sociedad. Se preguntó si debería escupir sobre este último para expresar plenamente el desprecio que sentía.

"Ah, sobre esto, jajaja ... Es el precio de mi magia, así que no necesitas prestarle atención."

Al darse cuenta del desdén que goteaba de la mirada de Roel, el avergonzado Ponte rápidamente comenzó a explicarse.

El Camino de Evolución de Ponte fue Cronista del Atributo Origen de la Sabiduría de Brolne. Fue un avance perteneciente a la Facción Lengua Hextongue. En el campo de batalla, Ponte fue capaz de jugar tranquilamente con sus enemigos, aparentemente en pleno control de la situación. Sin embargo, todas esas impresionantes actuaciones tuvieron un precio amargo: escribir este diario vergonzoso y pervertido.

Para empeorar las cosas, tuvo que completar las anotaciones de su diario ante los ojos de otro, y no se le permitió destruir los diarios que había escrito.

En el pasado, él siempre lo había escrito antes que su alumna, Victoria, lo que la llevó a comprender sus debilidades. Afortunadamente, Victoria era el tipo de persona que parecía imponente en la superficie, pero era blanda por dentro. Sin mencionar que también le gustaba Ponte, por lo que se le podía confiar este asunto.

Al escuchar los problemas de Ponte, Roel no pudo evitar recordar toda la estantería de diarios que encontró en la moderna Villa Laberinto, y de repente sintió una gran simpatía por este antepasado suyo. Ponte probablemente nunca hubiera imaginado que esta vergonzosa historia suya permanecería bien guardada en este estudio incluso cien años después.

Después de terminar su conversación, Roel y Ponte terminaron su té antes de regresar para registrarse con Victoria y Nora. Para su sorpresa, se toparon con una discusión particularmente inquietante.

"En realidad, tampoco estoy teniendo mucho progreso en mi lado".

"Eh, esperar que ellos hagan un movimiento es casi lo mismo que desear que los cerdos vuelen. Escúchame, tienes que forzarlo ... Ah, has vuelto ".

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora