Capítulo 33: ¡Oomph!

2.5K 387 56
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Roel se encontraba actualmente en el campo de entrenamiento de la Casa Ascart, balanceando su espada hacia objetivos de madera. Un niño de 9 años empuñando una espada de práctica de metal sin filo contra un objetivo de madera resistente habría sido un ciclo monótono de repetir los mismos movimientos una y otra vez.

Pero algo fue diferente hoy.

¡Bam! ¡Bam! ¡Grieta!

Balanceando con todas sus fuerzas, Roel abrió el objetivo de madera en solo tres golpes. Incluso la espada de práctica se había abollado levemente bajo la pura fuerza de los golpes. Esta fue absolutamente una demostración de fuerza sobrehumana.

Era imposible para un humano común aplastar uno de estos objetivos de madera en solo tres golpes, especialmente cuando lo golpeaba con una hoja sin filo.

"¿Así que este es el nivel de origen 6, el nivel E del sistema?"

Roel retrajo su espada, sintiéndose satisfecho. Su cuerpo había sufrido un cambio masivo en los últimos días, especialmente el maná en su cuerpo.

Hace una semana, Roel gastó una gran cantidad de dinero para comprar dos sueros del Sistema, solo para quedar incapacitado durante tres días completos después de consumirlos. Después de que recuperó el conocimiento, Carter le indicó estrictamente a Roel que continuara descansando en la cama, para asegurarse de que su cuerpo se recuperara adecuadamente. Incluso llegó al extremo de ordenarle a Anna que lo vigilara de cerca.

Bajo la atenta mirada de Anna, Roel solo pudo dejarse caer en la cama por aburrimiento durante otros tres días antes de ser finalmente liberado. Como tal, esta fue la primera vez que estaba probando su nueva fuerza.

Durante sus tres días de descanso forzado, Roel sintió que la energía de los sueros se asimilaba gradualmente en su cuerpo, lo que hacía que se volviera cada vez más enérgico con cada día que pasaba. A veces, incluso se sentía incapaz de dormir por la noche. Sus cinco sentidos se agudizaron mucho más y sus reflejos fueron más rápidos que nunca.

Fue solo esta mañana que Roel echó un vistazo a su interfaz de usuario y se dio cuenta de que su nivel había subido a E. Por eso corrió inmediatamente al campo de entrenamiento para probar suerte.

Su nueva fuerza fue realmente asombrosa. Sintió que podía cortar por la mitad a un enemigo sin armadura sin mucho problema. Incluso si tuviera que enfrentarse a un tigre de montaña en este momento, no pensó que necesariamente perdería.

Si bien Roel estaba satisfecho con su crecimiento, no dejó que la complacencia se le subiera a la cabeza. El suero de mejora solo podía llevar su constitución y talento hasta el nivel E. Todavía quedaba un largo camino por recorrer si quería elevar aún más su grado de asimilación al nivel de origen 5.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora