________________________________________________________________________________
El obispo Philip fue un hombre honesto hasta la médula. Esto era un hecho comúnmente conocido y acordado dentro de la iglesia.
A pesar de su alto nivel, era humilde, educado y diligente. A menudo pasaba días y días al aire libre castigando a los sectarios malvados, convirtiéndolo en el modelo a seguir de todos los inquisidores. La lista de méritos que tenía en la iglesia seguía y seguía.
Durante el intento de asesinato de hace varios años, el obispo Philip logró encontrar y proteger a la desaparecida Alteza Nora y al sucesor de los Ascarts, Roel. Por esta razón clave, Nora lo favorecía enormemente.
Sin que el propio Philip lo supiera, había hecho otro mérito mayor que ése, y era transmitir la imagen de ella y Roel besándose en su estado inconsciente a los otros dos miembros de la familia de la Casa Ascart. Ese incidente le había dado a Nora una gran ventaja sobre Alicia, pero por supuesto, el honrado Philip era ajeno a todo ello.
¡No sabes lo ansiosa que estaba la señorita Alicia cuando se enteró del asunto! Puede que sea una hija adoptiva de la Casa Ascart, pero eso no disminuye su vínculo con su hermano mayor. ¡Es justo que yo alivie sus preocupaciones!
Como un viejo soltero que anhelaba una familia cálida, Philip pudo empatizar con los sentimientos de Alicia y se movió rápidamente en ese entonces para tranquilizarla. Lo hizo sentir cálido y confuso por dentro ver cuán unida estaba la Casa Ascart.
Y hoy, estaba experimentando una sensación cálida y confusa similar una vez más.
Al ver cómo Su Alteza Nora extendió sus alas y descendió hacia la gran ciudad no muy lejana, el obispo Philip se tranquilizó.
Los otros guardias no sabían la verdadera razón por la que Su Alteza Nora de repente visitaría la ciudad Rosa a pesar de su apretada agenda. Incluso el propio Philip pensó que iba a firmar algún tipo de acuerdo secreto con Rosa hasta que la vio mirando fijamente la enorme ciudad en el horizonte, murmurando el nombre de Charlotte.
Ya veo ... De hecho, las personas sobresalientes tienden a sentirse atraídas entre sí. Hay pocos compañeros de Su Alteza Nora que puedan conectarse verdaderamente con ella, y aún menos tienen la misma posición que ella.
No es de extrañar por qué pasó tan desapercibida en esta visita. Resulta que ... ¡está aquí para visitar a su amiga! Ahhh, para hacer todo lo posible para visitar a la señorita Charlotte a pesar de los inconvenientes, ¡parece que deben estar en muy buenos términos entre ellas!
Independientemente de la época, nunca es fácil mantener amistades más allá de las fronteras. Esto es especialmente cierto si uno tiene una posición notable, ya que da como resultado la politización de las relaciones privadas de uno. Desafortunadamente, es inevitable que cada interacción de una figura prominente sea analizada profundamente, y en mi opinión, es lo mismo para Su Alteza Nora y la Señorita Charlotte también.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1
RandomEn el momento en que el pequeño tirano de los nobles, Roel Ascart, vio a su hermanastra, recupero sus recuerdos.. Se dio cuenta de que estaba en el mundo de un juego de chicas que jugó en su vida anterior. Para empeorar las cosas, ¡era el villano má...