Capítulo 38: Filosofía de caza de Nora

2.4K 387 65
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Qué evento tan aburrido.

Estos eran los pensamientos en la mente de Nora Xeclyde cuando miró el rostro puro y encantador reflejado en el espejo.

Nunca había estado particularmente interesada en su cumpleaños, y no encontró necesario armar un gran escándalo al respecto. De hecho, odiaba que la gente lo hiciera. No importa qué, todavía era el día en que su madre la dejó.

Su madre, que no tenía habilidades trascendentes, murió por dificultades laborales.

Puede que Nora no hubiera conocido a su madre antes, pero tenía un padre que la amaba profundamente. Inicialmente, sus cumpleaños todavía le habían parecido aceptables, pero las cosas empezaron a cambiar el año pasado.

Desde el momento de su debut social, su cumpleaños se convirtió en nada más que una excusa conveniente para que las altas esferas de la sociedad se reunieran y socializaran. Esta noción la hizo sentir un poco incómoda por dentro, y la hizo aún más consciente de lo hipócrita y sin sentido que era todo a su alrededor.

¿Tengo que enfrentar las sonrisas aduladoras de esos nobles una vez más? Solo mirar sus caras me hace sentir repugnancia. Todo lo que tienen en mente son formas de promover sus propios intereses, y también lo hacen tan descaradamente obvio. Es tan increíblemente aburrido que ni siquiera quiero molestarme en tratar con ellos.

Estos días se están volviendo realmente insoportables ... Oh, espera un momento. Vendrá este año, ¿verdad?

La silueta de un niño pequeño cruzó por la mente de Nora mientras las emociones recorrían su rostro impasible. Recordó que él no estuvo presente durante su banquete de cumpleaños el año pasado. Pero como se habían conocido este año, el marqués Carter seguramente lo arrastraría hasta aquí.

"¿Quizás será un poco más interesante entonces?"

Nora murmuró en voz baja, mientras un raro tinte de anticipación tocó su corazón. Sus labios se curvaron inconscientemente en una sonrisa.

Todo procedió sin problemas después.

Nora, que rara vez estaba a la vista del público, asombró fácilmente a los nobles con su apariencia. Ya sea un chico o una chica, un adulto o un niño, todos la miraron con ojos llenos de asombro. Sin embargo, nada de esto trajo alegría a Nora. Se enfrentó a los invitados con una leve sonrisa, mientras escaneaba discretamente a la multitud para encontrar al niño de la misma edad que recordaba.

Había demasiada gente asistiendo al banquete y a Nora le tomó un poco de esfuerzo antes de que finalmente encontrara su objetivo. Era un chico de cabello negro parado detrás de su padre con una mirada impotente en su rostro. El aire de desinterés a su alrededor se sentía incongruente con la animada atmósfera del banquete.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora