________________________________________________________________________________
A la mañana siguiente, Roel se despertó con el sonido de las campanas de advertencia.
Tan pronto como abrió los ojos, vio las piedras preciosas incrustadas en las paredes brillando intensamente carmesí, lo que hizo que su corazón se encogiera. La piedra preciosa carmesí representaba un peligro para la Flota Dorada, y el hecho de que se estuviera iluminando solo significaba que habían aparecido enemigos.
Roel podía oír el sonido de pasos apresurados por el pasillo. Rápidamente se puso de pie de un salto, se puso el abrigo y salió corriendo. Tan pronto como salió, vio a Charlotte salir de la cabaña frente a él.
"Roel, es un ataque enemigo", dijo Charlotte con el ceño fruncido con inquietud.
Roel asintió sin mucha expresión en su rostro, pero en su corazón, exhaló un profundo suspiro.
A pesar de todo lo que intenté, todavía era imposible evitar el peligro.
【Cuenta regresiva para el final del estado de testigo: 24 horas 47 minutos】
Al mirar la cuenta regresiva del Sistema, Roel supo que le era imposible eludir la batalla final. Con solo un día para el final, no había forma de que pudieran detener a los enemigos hasta que llegaran a tierra firme. Tenían que ganar la batalla o morir en el mar.
Entonces, Roel agarró la mano de Charlotte y corrió a la cubierta junto con ella. Fue un caos absoluto en el camino; la gente corría de un lado a otro, gritando instrucciones o transmitiendo la situación a los demás.
Una vez que llegaron a la cubierta, se dieron cuenta de que la multitud miraba hacia el este, donde bajo el sol naciente, una flota fantasma aparecía en el horizonte.
Era una flota que se parecía a la Flota Dorada, pero la insignia de la bandera bajo la que navegaban había adquirido otra apariencia. El ancla había sido reemplazada por seis puntos de luz dorada que rodeaban una rosa dorada. Sin lugar a dudas, los seis puntos de luz golen representaban las Seis Calamidades que la facción de Gordon adoraba como los Enviados de Dios.
Roel también descubrió pronto la razón por la que esta flota pudo alcanzar a la Flota Dorada a pesar de su acelerada velocidad: la interferencia de la gente del mar.
Bajo el brillante sol del este, enormes monstruos marinos con largos tentáculos descendían gradualmente hacia las aguas. Su raza siempre había aborrecido la luz fuerte y solo aparecían en la oscuridad. Sin embargo, el hecho de que habían estado viajando junto a la flota de Gordon demostró que habían formado una alianza para recuperar el huevo.
"Gordon no debería tener la capacidad de comunicarse con los Seafolk. ¿Por qué le ayudarían esos bastardos con branquias?
"La facción conservadora de Gordon no tiene los medios para lograrlo, pero nuestros enemigos no se limitan a ellos".
ESTÁS LEYENDO
El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1
RandomEn el momento en que el pequeño tirano de los nobles, Roel Ascart, vio a su hermanastra, recupero sus recuerdos.. Se dio cuenta de que estaba en el mundo de un juego de chicas que jugó en su vida anterior. Para empeorar las cosas, ¡era el villano má...