Capítulo 120: Tengo el poder

1.6K 211 54
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Roel se sintió muy conmovido por los sentimientos de Alicia. No era de extrañar que siempre se dijera que una hija era como la almohada esponjosa de un padre. Aunque Roel era sólo un hermano mayor, podía sentir a fondo el calor de Alicia. La abrazó y acarició su brillante cabello plateado. Lentamente, pudo sentir que su corazón se calmaba una vez más.

En cuanto a Alicia... solo sentía que su hermano mayor tenía una vida realmente dura.

El hermano mayor Roel realmente ha pasado por demasiado por tener que crecer solo. Perdió a su madre a una edad temprana y su padre apenas tuvo tiempo para acompañarlo. Su habilidad trascendental se despertó lentamente al principio, lo que hizo que muchos sospecharan que no tenía talentos como trascendente.

No fue fácil para los dos descubrir la calidez el uno en el otro, pero la dominante familia real de repente decidió intervenir. Desde ese anciano que planea con un rostro amable hasta esa princesa irrazonable, todos ellos sólo desean aprovecharse del hermano mayor Roel.

¡Son realmente una panda de malvados!

Alicia carraspeó indignada en su mente. Era obvio que tenía un gran prejuicio contra los Xeclydes. Sintió que su pacífica vida con Roel se había descarrilado desde que conocieron a Nora.

Y, como si la vida no hubiera sido lo suficientemente dura para él, tuvo que enfrentarse al dilema de tener que aceptar a una madrastra. Solo pensar en lo trágica que fue la vida de Roel hizo añicos el corazón de Alicia.

Oh, gran Sia, ¿por qué este mundo es tan cruel con el hermano mayor Roel?

Las gafas de color rosa de Alicia habían convertido a Roel en el símbolo de la perfección. Todas las dificultades a las que se enfrentaba debían deberse a los caprichos del mundo o a las maniobras de los demás. Debido a tales creencias, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras se acurrucaba contra Roel en su abrazo.

"Señor Hermano, ¿crees que el Señor Padre escucharía nuestras opiniones y se daría por vencido?"

Las palabras de Alicia hicieron que Roel se sobresaltara un poco. Miró el rostro lloroso de la joven en su abrazo, y de repente sintió un dolor punzante en su corazón.

Casi olvido que el padre de Alicia murió en el campo de batalla. No fue fácil para ella acostumbrarse a la Casa Ascart, pero nuestro padre de repente tiene que ir al campo de batalla de nuevo. Este asunto probablemente le ha hecho sentir uno de los traumas de su corazón.

Roel estaba muy en conflicto por dentro, pero no quería mentirle a Alicia. Solo pudo darle una respuesta que hizo poco para aliviar su inquietud.

"Será difícil. En cierto sentido, es su deseo poder hacer esto ".

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora