________________________________________________________________________________
Fue la primera vez desde que obtuvo el Sistema que Roel lo vio inundando las notificaciones.
Mientras sostenía a su amada hermana con fuerza en sus brazos, encontró su vista completamente cegada por una frenética efusión de luz verde. En solo diez breves segundos, ya había recibido 20 notificaciones.
¡Santo cielo! ¡Este pago de Puntos de Afecto es casi suficiente para igualar el total combinado que gané durante el mes pasado! Además, una cosa es que Alicia se vuelva verde ... pero ¿por qué diablos Anna se está volviendo verde también?
Roel miró a su doncella personal con signos de interrogación flotando alrededor de su cabeza.
Mientras él se sentía confundido por la desconcertante situación, Anna se sintió profundamente conmovida al ver que el barco que había estado apoyando durante todo este tiempo finalmente avanzaba.
Como era de esperar, ese amor verdadero solo existe entre nuestro joven maestro y la joven señorita. No importa cuán grande sea la princesa, ¡nunca prevalecerá frente al amor verdadero!
La fanática embarcadora, Anna, en realidad también se había sentido bastante incómoda desde la partida de Nora. La perfección de Nora dejó una impresión duradera, no solo en Alicia, sino también en los sirvientes de la mansión.
En términos de apariencia, ambos tenían sus propias fortalezas y encantos, pero Nora tuvo una victoria aplastante en términos de antecedentes. Además de eso, había mostrado un formidable poder de ataque antes en el vestíbulo como posible material rival. Fue más que suficiente para sacudir los corazones de los transportistas de Roel X Alicia.
Sabían instintivamente que pronto llegaría el surgimiento de un poder rival conocido como el 'Barco Roel X Nora', y tal vez, ¡incluso el viejo maestro mismo podría haber elegido desertar a esa facción!
Sin embargo, Anna decidió mantenerse firme en su fe. Juntó las manos con fuerza mientras afirmaba sus creencias en esos dos niños una y otra vez.
No sin razón, Anna tenía un apego tan profundo al barco Roel X Alicia. El amor verdadero era simplemente difícil de conseguir en este mundo, especialmente entre los nobles. Los matrimonios a menudo estaban vinculados con una etiqueta de precio, y las parejas se veían obligadas a casarse entre sí sin siquiera conocerse de antemano. Para algunos, la libertad de amar podría ser lo más valioso e inalcanzable para ellos en el mundo.
Joven maestro, sé que Nora es una princesa perfecta, y la Casa Ascart se elevará a mayores alturas con el apoyo de la familia real, ¡pero nada de esto está a la altura del valor del amor verdadero! ¡Tienes que agarrar tu propia felicidad con tus propias manos, como el viejo maestro!
ESTÁS LEYENDO
El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1
RandomEn el momento en que el pequeño tirano de los nobles, Roel Ascart, vio a su hermanastra, recupero sus recuerdos.. Se dio cuenta de que estaba en el mundo de un juego de chicas que jugó en su vida anterior. Para empeorar las cosas, ¡era el villano má...