________________________________________________________________________________
Había una gran variedad de artículos en la última colección de invierno de Sorofya, desde productos cosméticos, que tenían todo tipo de ingredientes extraños, pero con efectos milagrosos, hasta artículos de primera necesidad, joyas, perfumes e incluso comidas y bebidas únicas. No faltaba nada en absoluto.
En cuanto a la ropa, el catálogo solo detalla la tela disponible y los nombres del diseñador y bordadora; el diseño en sí no se mostró en el catálogo.
Una de las situaciones más incómodas que podía suceder entre las mujeres nobles era que las sorprendieran vistiendo ropas idénticas en un banquete.
Por esta razón, el diseñador visitaría la casa del cliente para ver las medidas y los ajustes, y diseñaría un conjunto de ropa específico para el individuo. De esta manera, podrían asegurarse de que cada prenda de vestir sea única.
El vestido que usó Alicia durante la visita de Nora fue un regalo que Carter le dio cuando llegó por primera vez a la Casa Ascart. Incluso Roel tuvo que admitir que era un vestido bastante espectacular. Ahora era la posesión más preciada de la niña.
Dicho esto, Roel no consiguió que Anna trajera el catálogo para ver estos artículos. Los elementos del catálogo eran bastante sorprendentes, pero solo le interesaba la última página del catálogo: la lista de solicitudes.
Una de las funciones comerciales de las asociaciones de comerciantes era comprar bienes, y la lista de solicitudes consistía esencialmente en artículos que los Sorofya buscaban comprar.
No era raro que los nobles tuvieran solicitudes especiales para el comerciante, y la lista de solicitudes se creó con el propósito de cumplir con estas solicitudes.
Tomemos, por ejemplo, si Roel quería un jabón perfumado en este momento, pero no estaba disponible en Ascart City o sus alrededores. Lo que podía hacer era dejar un pedido de un artículo, algo "perfumado y capaz de limpiar el cuerpo". Una vez que la Asociación de Comerciantes Sorofya recibiera la solicitud, la colocarían en la lista de solicitudes de su catálogo y la comprarían en otras regiones de la Teocracia o incluso en otros países.
Era posible que el artículo que finalmente se adquirió no fuera un jabón perfumado sino, quizás, una piedra que cumpliera los mismos criterios.
Solo los clientes importantes podían realizar estas solicitudes, y primero tendrían que realizar un depósito en la asociación de comerciantes. Una vez realizada la transacción, los comerciantes cobrarían una comisión. Básicamente fue un servicio especial brindado a sus VIP para satisfacerlos.
Había dos razones por las que Roel quería vender su artículo a través de esta lista de solicitudes:
En primer lugar, los que realizaron estas solicitudes eran personas de alto patrimonio neto, por lo que los precios que ofrecían serían generalmente mucho más altos en comparación con los precios que ofrecían las asociaciones de comerciantes.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1
AcakEn el momento en que el pequeño tirano de los nobles, Roel Ascart, vio a su hermanastra, recupero sus recuerdos.. Se dio cuenta de que estaba en el mundo de un juego de chicas que jugó en su vida anterior. Para empeorar las cosas, ¡era el villano má...