Capítulo 92: Corona de relámpagos

1.5K 255 7
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Una de las razones por las que se conocía a las Doce Alas como armas sagradas era porque se creía que poseían el poder de comprender el corazón de un ser humano. Las habilidades que incuban a menudo estaban en sintonía con la voluntad de sus portadores, lo que, en cierto sentido, podría considerarse como el cumplimiento de los deseos.

Roel era un niño débil, por lo que Ascendwing le respondió otorgándole la habilidad 'The Unruly', lo que le permitió liberarse de situaciones peligrosas. Para Ponte, las Doce Alas optaron por otorgarle un mayor poder ofensivo en su lugar.

Aquellos en la Facción Lengua de Hexton tenían fama de su excepcional velocidad de lanzamiento de hechizos, extraños hechizos de transferencia y poderosos hechizos de perturbación. Sin embargo, al igual que la mayoría de los gremios de eruditos en Brolne, tenía un defecto fatal: su falta de destreza ofensiva. Carecía de un poder supremo que pudiera determinar una pelea.

Debido a eso, Ponte deseaba una mayor destreza ofensiva, y la respuesta que le dieron las Doce Alas fue el hechizo, Angel's Chorale. Este fue un poderoso hechizo que enfocó todo el maná del lanzador de hechizos en un estallido de luz destructiva. No había duda de su destreza.

Desde el momento de su aparición, todos los soldados en el campo de batalla pudieron escuchar vagamente un himno divino sonando en sus oídos, como si un ángel estuviera transmitiendo sus bendiciones a través de la luz. Sin embargo, para el objetivo del ataque, Wade, no sonó diferente a la voz de la muerte.

"¡Su Alteza!"

Felder fue el primero en reaccionar ante esa situación. Su lealtad hacia su señor lo obligó a cargar sin miedo para proteger a su señor de este ataque fatal a pesar de conocer las consecuencias que le sobrevendrían.

Los ojos de Roel se abrieron de asombro ante la vista. Nunca pensó que Felder, o para ser más exactos, Bryan, sería el tipo de persona que realmente daría su vida por otra persona. En su opinión, Bryan era un individuo de corazón frío que priorizaba la Casa Elric por encima de todo lo demás, incluida su propia familia. Sin embargo, aquí estaba, como un caballero representado en las leyendas, dando su vida sin vacilar para proteger a su señor.

Mientras Felder corría hacia adelante, canalizó su maná hasta sus límites, formando rápidamente innumerables capas de escudos defensivos a partir de su niebla de sangre para defenderse del estallido de luz. Sin embargo, su defensa fue insuficiente contra el poder destructivo de Angel's Chorale, que aprovechó tanto el maná de Ponte como de Victoria. Sus escudos defensivos de niebla de sangre fueron rápidamente penetrados capa tras capa con una velocidad aterradora, más rápido que el ritmo al que podía generarlos.

En el momento final, justo cuando la última capa del escudo defensivo de niebla de sangre estaba a punto de romperse, una mano empujó a Felder lejos de la línea de ataque: Wade.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora