Capítulo 171: Tu ausencia es muy importante para mí

973 166 6
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

【40, 39, 38...】

La cabina del barco se fue volviendo cada vez más fría. Roel miró con calma al joven vestido de blanco cuyo brazo derecho ya estaba petrificado, y el tembloroso Douglas le devolvió la mirada también. No podía comprender cómo la otra parte podría haber estado aquí.

"N-no, esto es imposible. ¿Cómo te las arreglaste para encontrar ... "

"Intercambiamos miradas, ¿no? ¿Cómo se siente tu brazo?"

Roel respondió a la duda del hombre, un pequeño obsequio antes de enviarlo a su camino.

El rostro de Douglas se puso inmediatamente pálido de un modo espantoso. Inconscientemente bajó la mirada para mirar su brazo petrificado. No podría haber imaginado que los rastros persistentes de maná en su brazo hubieran creado un rastro para que el chico encontrara su cuerpo real.

"E-espera un momento, soy uno de los ejecutivos de la Convocación de los Santos y también tengo un alto nivel en el Gremio de Eruditos. T-tu nombre es Roel, ¿verdad? ¡Dime lo que quieres y haré todo lo posible para satisfacerte! "

Los ojos blancos de Douglas recuperaron gradualmente su color mientras esbozaba una sonrisa forzada en su rostro. Ansiosamente reveló su alto estatus, con la esperanza de convencer al chico que tenía delante de que lo perdonara. Para su desesperación, nada de lo que dijo pudo derretir la mirada fría en el rostro del chico.

"Ahórrese el esfuerzo. No hay nada que tenga que sea importante para mí ".

"Entonces, ¿Qué es importante para ti? ¡¡Dime!!"

"... Tu ausencia. Eso es lo que es importante para mí ".

Mirando al enemigo que se había infiltrado en SS Saint Mary para asesinar a Charlotte, el aura helada que envolvía a Roel comenzó a moverse. Douglas se tambaleó hacia atrás horrorizado. Entonces, de repente, su cuerpo explotó repentinamente, haciendo que su carne volara hacia afuera en todas direcciones mientras una niebla de sangre cubría rápidamente la cabina.

Esta fue la última apuesta de Douglas por la supervivencia, su última carta de triunfo.

Disección de carne y sangre (Blood Flesh Dissection.).

Este hechizo hizo explotar su cuerpo, provocando que se diseccionara en más de mil pedazos, cada uno infundido con su voluntad. Mientras uno de ellos pudiera escapar, tendría la oportunidad de revivir.

Por supuesto, el precio de hacerlo fue la pérdida de sus importantes órganos y funciones físicas. Se convertiría en un ser que no estaba ni vivo ni muerto. Sin embargo, esto era mucho mejor que la muerte. Mientras quedara un respiro en él, podría recuperar lentamente todo lo que había perdido. Después de todo, este era un mundo sobrenatural donde lo imposible era posible.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora