Capítulo 175: ¿De qué estás hablando?

1.1K 182 9
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

En medio del oleaje, un pequeño submarino de niebla negra marca Roel atravesó el agua para dirigirse a la zona donde estaban las mariposas doradas.

Roel echó un vistazo a las notificaciones del Sistema antes de luchar para empujar su cuerpo hacia arriba. Fue insoportablemente doloroso, pero se las arregló para ajustar su posición para poder ver el centro de la reunión de mariposas doradas, donde se encontraba una Charlotte segura. Al ver esto, exhaló un suspiro de alivio.

¡Thwack!

Un crujido crujiente resonó en su brazo. Tal vez fue debido a la tensión que abandonó su cuerpo, de modo que su hueso sintió que no había necesidad de sostenerse más, pero solo tratar de levantar su cuerpo fue en realidad suficiente para paralizar su brazo.

Al perder su apoyo, Roel acabó cayendo de cabeza en las cenizas. Tosió dos veces antes de conseguir darse la vuelta. Instintivamente, quiso volver a colocar su hueso en su sitio, pero tras un momento de reflexión, abandonó la idea.

Olvídalo. En lugar de volver a colocarlo en su lugar, podría terminar paralizando mi otro brazo también.

Sabiendo exactamente en qué tipo de condición se encontraba su cuerpo, Roel suspiró profundamente. Todavía había algo de maná carmesí en su cuerpo, causado por su profundo estado de reanimación de no-muertos. Era normal que sus huesos frágiles se fracturaran.

Estaba haciendo todo lo posible por tener pensamientos felices para desviar su atención de la realidad y permanecer optimista. Al mirar el cielo azul que dejó Peytra a su partida, no pudo evitar sentir que el mundo era un lugar tan maravilloso. Cualquiera pensaría lo mismo después de sobrevivir a la asfixiante desesperación que Sire Darkness trajo consigo.

El sol del amanecer ya había salido por completo y los mares se calmaron gradualmente. El mundo volvió a la normalidad. Al contemplar el vasto e ilimitado paisaje que tenía ante él, una alegría incontenible se liberó del corazón de Roel. Hubo muchas dificultades en el camino, pero aún así logró proteger a la persona que quería.

Solo han pasado unos días, pero realmente extraño mi hogar. Quiero unos días de descanso sin tener que mirar más registros antiguos. Si alguien se atreve a hablar de trabajo frente a mí, te juro que les pelearé el cuello ... Bueno, quizá excepto Charlotte , pensó Roel para sí mismo.

Esperó pacientemente a que la niebla negra lo llevara a la reunión de mariposas doradas, pero cuando echó otro vistazo a su entorno, de repente frunció el ceño en confusión.

¿Eh? ¿Estoy alucinando o me dirijo en la dirección equivocada?

Por alguna razón, parecía que se alejaba cada vez más de las mariposas doradas.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora