________________________________________________________________________________
En realidad, en lo que respecta a la devolución del préstamo, Roel se planteó si debía eludir su deuda y no pagar nada. Chuparía la sangre del Sistema antes de abandonarlo insensiblemente, como un desalmado.
Después de todo, el sistema podría seguir funcionando durante otros 5 años, incluso si Roel no le pagaba ni una sola moneda de oro. Si pudiera convertirse en un poderoso experto para entonces, ya no necesitaría el Sistema.
Sin embargo, después de pensarlo detenidamente, finalmente decidió abandonar esta idea. No se podía decir qué pasaría dentro de 5 años, por lo que era mejor que se quedara con el Sistema. No es que no pudiera devolver el préstamo de 500.000 monedas de oro de todos modos. Siempre podría ganar más dinero si lo necesitaba, pero no podría encontrar un segundo sistema en ningún otro lugar.
Con esos pensamientos en mente, Roel se puso de pie y se dirigió al estudio de Carter, con la esperanza de discutir el gobierno del Feudo Ascart con él.
Roel sintió que Carter era similar a esos vástagos en una de las telenovelas de su vida anterior, donde los "vástagos" preferirían dejar a un lado la enorme herencia que sus padres les habían dejado solo para que pudieran perseguir sus sueños Esto se podía ver en la forma en que Carter eligió centrar su tiempo en el ejército en lugar de desarrollar la empresa (Ascart Fiefdom). ¡Realmente le dolió a Roel ver cuánto potencial se estaba desperdiciando cuando podía convertirse en algo más grande!
(Vástagos: Individuo [persona, animal] joven que desciende de otro.)
Decidió que marcharía hasta Carter y tendría una discusión a fondo sobre este asunto, con la esperanza de obtener derechos parciales para gobernar el feudo.
Su ardiente motivación era sentirse decepcionado.
"¿Ah? ¿Mi padre no está por aquí?"
"Eso es correcto. El viejo maestro ha sido convocado al palacio real ".
"¿El Palacio Real? Hm ... "
Roel no pudo evitar pensar en los rumores sobre él y Nora que se habían escuchado en toda la ciudad últimamente, y se sintió un poco nervioso por dentro.
No puede ser que Carter haya sido llamado allí para ese asunto, ¿verdad?
...
Mientras Roel se sentía incómodo por dentro, el marqués Carter se encontraba con una figura inesperada en el palacio real: la santa eminencia John Xeclyde.
Aunque John Xeclyde era, de nombre, el emperador de la teocracia de Saint Mesit, Carter no tuvo demasiadas oportunidades de entrar en contacto con él. Los Xeclyde tenían simplemente demasiadas organizaciones por debajo de él para manejar.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1
De TodoEn el momento en que el pequeño tirano de los nobles, Roel Ascart, vio a su hermanastra, recupero sus recuerdos.. Se dio cuenta de que estaba en el mundo de un juego de chicas que jugó en su vida anterior. Para empeorar las cosas, ¡era el villano má...