Capítulo 3: Algo anda mal aquí

6.5K 698 255
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

"¡Gracias a Dios!"

Un repentino grito de excitación sonó desde la sala de estudio, causando que la criada que estaba en posición de firmes afuera se sobresaltara de miedo.

Como si un guerrero valiente hubiera encontrado un rayo de esperanza en medio de la desesperación, el niño dentro de la sala de estudio miró la Interfaz del Sistema frente a él con los ojos muy abiertos, expectante.

【 ¡Timbre! 】
【Sistema inicializado. 】
【 ¡Bienvenido al Sistema de Resurgimiento de la Casa! 】

¡Está aquí! ¡Realmente es lo que creo que es!

Roel miró las tres palabras "Sistema de Resurgimiento de la Casa" con los ojos llenos de lágrimas de alivio.

Como se esperaba de su sistema, ¡se adaptó a sus necesidades!

Todavía estaba pensando que no había forma de salvar la Casa Ascart cuando su Sistema le entregó lo que necesitaba directamente en sus manos. Con tal Sistema de su lado, ¿qué tenía que temer?

¡Déjame ver qué hay en el sistema!

【Escaneo mundial completado. Análisis de host completado. Se completó la instalación de la tienda de intercambio de puntos de afecto. Se completó la instalación de Gold Coin Shop. Interfaz de usuario creada. 】

【Nombre: Roel Ascart
Género: Masculino
Edad: 9
Línea de sangre: Hierro
Epíteto: -
Nivel: F- (Aprendiz de mago)
Hechizos: Ola de calor menor, Manos fantasmas (defectuoso)】

"..."

Nunca supe que todavía hay una F- debajo de F ...

Roel miró su interfaz de usuario de un lado a otro dos veces. Al final, solo pudo suspirar profundamente y admitir el hecho de que de hecho era un debilucho.

¿Un aprendiz de mago cuando ya tenía 9 años? ¡¿Quién en el mundo creería que su padre era el Mago Jefe de la Orden de los Caballeros Sagrados?!

El niño se agarró la frente mientras lamentaba la vida indiferente que había vivido antes de recordar sus recuerdos. Sacudiendo la cabeza, decidió probar sus dos hechizos primero.

Minor Heatwave le permitió producir una ligera ráfaga de viento más cálido, creando un efecto que recuerda a un secador de pelo. En cuanto a Phantom Hands, era un hechizo que le otorgaba a uno la habilidad de telequinesis. En cuanto a por qué había la etiqueta adicional de (Defectuoso) detrás ...

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora