Capítulo 72: Hijos Santos

1.9K 301 26
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Roel nunca se había molestado en poner intencionadamente una buena cara ante Nora. De hecho, estaba más que ansioso por evitarla siempre que fuera posible. En el pasado, Nora había atribuido esto a su falta de carisma, pero ahora que estaba siendo protegida por él en este laberinto de desesperación, se dio cuenta de que algo más podía estar en juego.

Podía sentir que a Roel no le desagradaba. Lo que no le gustaba era adularla. En cierto sentido, era una persona bastante obstinada, o quizás, podría ser más exacto decir que era una persona orgullosa. Incluso como la exaltada princesa de la Teocracia, no podía esperar obtener su subordinación.

Sin embargo, en tiempos de peligro, él era alguien a quien valía la pena confiarle su espalda.

Nora sintió que ella y Roel, en esencia, eran muy similares.

Justos, amables y orgullosos, no se permitirían ceder en ninguna circunstancia. De hecho, Roel podría haber tomado decisiones muy diferentes esta noche, especialmente en el estudio de arte de Peter Kater. No fue solo el personaje de Nora el que se puso a prueba en ese entonces.

Frente a un asesino mortal que poseía una fuerza aterradora mucho más allá de cualquiera de ellos, ni siquiera la poderosa Nora podía controlar su miedo, y mucho menos el más débil Roel. Sin embargo, decidió obstinadamente aferrarse a su verdadera naturaleza, lo que hizo que Nora se alegrara de saber que no había elegido al hombre equivocado.

Ya no se trataba solo de su deseo de pisarlo y cumplir con sus tendencias sádicas. Sus sentimientos por Roel ya avanzaban en una dirección que ni siquiera ella podía entender.

Era una sensación cálida, a veces incluso un poco de picazón. Su mente de repente se calentaba de vez en cuando, pero no era una enfermedad. Se dio cuenta de que gradualmente estaba perdiendo el control de su deseo de dominarlo, pero a pesar de toda su inteligencia, se encontró incapaz de hacer nada al respecto.

De alguna manera, había un sentimiento misterioso en su interior que le decía que mientras los dos permanecieran juntos, podrían superar la crisis en la que se encontraban. Habiendo sido siempre una persona lógica, estaba un poco desconcertada por cómo esta noción inexplicable pudo fácilmente apoderarse de sus pensamientos.

Los pasos de Roel se detuvieron de repente. Sacada de sus pensamientos, Nora levantó la cabeza y notó que los bordes de un edificio se desdibujaban frente a ellos.

Fue un monasterio.

Era de apariencia bastante humilde, de tamaño pequeño y con un diseño arquitectónico antiguo. Se construyó principalmente con piedra, aunque la mayoría de sus renovaciones consistieron en madera de origen desconocido, pero que obviamente no parecía demasiado cara. En la puerta principal colgaba un panel de madera con la insignia de la Iglesia de la Diosa Génesis. La lámpara de aceite de la entrada estaba apagada y todo el edificio parecía crujir ante la más mínima brisa.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora