Capítulo 49: Corazón de llamas, el miedo como combustible

2.6K 397 44
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Alicia Ascart vivió uno de los días más felices de su vida.

Antes de entrar en la Casa Ascart, el tiempo que Alicia tenía con sus seres queridos siempre había sido limitado. Su padre, Larthe, debido a sus deberes en la Orden de los Caballeros, rara vez estaba en casa, por lo que pasar largos días aburridos con los sirvientes era su norma.

Pero esos días se rompieron el día en que su padre la dejó repentinamente.

Fue adoptada por el hombre que su padre murió protegiendo, el marqués Carter.

La verdad es que Alicia no tuvo una buena impresión del Marqués Carter al principio. No importa cuán madura o comprensiva pudiera ser en otras ocasiones, no había forma de que se reconciliara con la situación y viera favorablemente al hombre que se llevó a su padre lejos de ella.

Por eso siempre fue respetuosa pero distante con el marqués Carter. Ese era el límite de su autocontrol.

También trató a Roel de la misma manera durante su primer encuentro.

Alicia había oído hablar de los rumores viles que rodeaban a Roel antes de su primer encuentro, razón por la cual estaba temblando de miedo la primera vez que se conocieron. Tenía miedo de que él se convirtiera en su nueva pesadilla, al igual que muchos otros que había conocido antes.

Afortunadamente, sus preocupaciones resultaron infundadas esta vez.

Roel la trató mucho mejor que su imaginación más salvaje. Nunca antes había tenido hermanos, pero basándose en lo que sabía sobre el círculo de la nobleza, ni siquiera los hermanos consanguíneos se tratarían tan bien entre sí, sin mencionar que ella era solo una niña adoptada.

¿Tiene algún motivo en mente?

A Alicia se le habían ocurrido esos pensamientos más de una vez. También había escuchado las discusiones de los sirvientes, pero la conclusión a la que llegó fue que lo único que podía obtener de ella era este cuerpo suyo, que todavía era pasable en apariencia.

¿Es así? ¿Es mi cuerpo lo que quiere? Si ese es el caso, supongo que todo estará bien.

Eso era lo que pensaba Alicia, que ansiaba el amor. No vio ningún problema en confiar su cuerpo a alguien que la tratara mejor que nadie en el mundo. Más bien, esa era la compensación que merecía legítimamente.

La joven Alicia sabía muy poco sobre los asuntos entre hombres y mujeres y no entendía muy bien lo que significaba esa noción, pero era consciente de la falta de descendencia en la Casa Ascart. Consideró que su responsabilidad con la casa era dar a luz a los hijos de Roel y criarlos.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora