________________________________________________________________________________
Roel obtuvo una espada corta de nivel de tesoro nacional de Nora, aunque fue decepcionante cómo este evento aparentemente monumental apenas cambió su vida en absoluto.
Probablemente, lo único digno de mención fue que Anna, por alguna razón inexplicable, llevó a Alicia a su habitación justo después de que Nora se marchara.
Las advertencias de Arwen y Nora, así como la larga conferencia de su padre, habían convencido por completo a Roel de que no deambulara por la capital. Pasó todos los días en paz en la Villa Laberinto.
Para proteger a Roel, la Casa Ascart envió especialmente a un grupo de expertos de su feudo a la villa. Estos expertos llevaban armaduras plateadas y se decía que eran los guardias personales de Carter, lo que los hacía mucho más fuertes que los soldados ordinarios. Bajo su protección, no había necesidad de que Roel estuviera pendiente de cada pequeño detalle.
Además, había una larga historia detrás de Labyrinth Villa, que se podía ver a través de su diseño interior y las obras de arte expuestas. El patriarca de cada generación había acumulado una cantidad asombrosa de libros durante su vida, lo que resultó en la expansión constante de su biblioteca. Los patios delanteros y traseros de la villa también eran bastante espaciosos, lo que le permitía moverse sin sentirse demasiado sofocado. Se podría decir que es uno de los pocos lugares tranquilos en la Capital Santa ... aunque es cierto que su temible reputación probablemente jugó un papel importante en eso.
Todas las mañanas, después de despertarse, Roel se dirigía al patio trasero para su ejercicio matutino antes de regresar a la villa para desayunar con Carter y Alicia y acumular algunos puntos de afecto. Después de eso, leería algunos libros o entrenaría su cuerpo. Durante su tiempo de descanso, agarraba un trozo de tela y limpiaba la brillante hoja de Ascendwing para maravillarse de su propia riqueza.
Se aplicaron las mismas reglas para la pausa del té por la tarde y la cena. Debido a que Alicia estaba demasiado ocupada con sus lecciones de 'economía doméstica', la cantidad de tiempo que tenía que pasar con Roel había disminuido. Probablemente se debió a que los Puntos de Afecto que ganó al alimentarla fueron más altos de lo habitual.
En verdad, después de superar su miedo en ese entonces de apuñalar a Bron, la fobia de Alicia a los objetos afilados había disminuido considerablemente. Con un poco de esfuerzo, al menos pudo decidirse a recoger cuchillos y tenedores. Sin embargo, cada vez que Roel veía cómo la niña se esforzaba durante la hora de la comida, no podía evitar querer ayudarla. Además... si Alicia pudiera comer por su cuenta, ¿no perdería su trabajo como alimentador de humanos?
¡Su ingreso diario de Puntos de Afecto disminuiría significativamente! ¡Eso es inaceptable!
Entonces, aunque una gran razón fueron los motivos egoístas de Roel, la alimentación de Alicia a la hora de comer continuó. Para ser honesto, no le preocupaba demasiado malcriar a Alicia, convertirla en una derrochadora; esa chica tenía una veta independiente, y era profunda. Ella no era del tipo que se volviera demasiado dependiente de nadie. Probablemente sería más exacto pensar en la alimentación como una forma de que los hermanos comuniquen sus sentimientos; era solo que lo habían aceptado implícitamente.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1
CasualeEn el momento en que el pequeño tirano de los nobles, Roel Ascart, vio a su hermanastra, recupero sus recuerdos.. Se dio cuenta de que estaba en el mundo de un juego de chicas que jugó en su vida anterior. Para empeorar las cosas, ¡era el villano má...