________________________________________________________________________________
La noche antes del año nuevo, Roel Ascart estaba sentado en un carruaje que galopaba directamente hacia la majestuosa iglesia de Saint Faron.
El carruaje era cómodo y espacioso, pero no era propiedad de Ascart House. La insignia del Guardián de Alas Radiantes reveló que era un carruaje real.
En este mismo día, los Xeclydes, conocidos por ser los enviados de la Diosa Sia debido a su linaje de Ángel, estaban increíblemente ocupados haciendo arreglos para sus dos próximos eventos importantes. Tuvieron que organizar las oraciones en la Iglesia de Saint Faron mientras se preparaban simultáneamente para el Baile de Año Nuevo que se llevaría a cabo en el palacio real más tarde en la noche.
Carter, como marqués y militar, estaba obligado a asistir al baile. Alicia no tenía obligaciones ni compromisos previos y técnicamente podía ir a donde quisiera. Sin embargo, por razones de seguridad, Roel le pidió a su padre que la trajera con él para cuidarla. En vista del percance que sucedió durante el banquete de cumpleaños de Nora, Carter también aprobó la sugerencia de Roel.
Como resultado, Roel se quedó solo.
Cuando se tomó la decisión, los ojos rubí de Alicia, que estaba deseando disfrutar de las fiestas de año nuevo con Roel, enrojecieron de inmediato. Agarró la mano de Roel con fuerza durante un largo rato antes de que finalmente pudiera decidirse a soltarse. Antes de partir con Carter, se aseguró de recordárselo a Roel.
"Señor hermano, escuché que Su Alteza Nora dirigirá los himnos y oraciones de hoy. Sería aconsejable que evitaras hablar con ella, para que pueda ahorrar energías para la ocasión".
"¿Oh? ¿Es eso así?"
Esta fue la primera vez que Roel escuchó que Nora estaba dirigiendo los himnos y oraciones. Eso explicaría por qué parecía haber desaparecido de la faz del mundo durante las últimas dos semanas.
Lo más probable es que haya estado poniendo todos sus esfuerzos para asegurarse de que todo saliera perfecto. Pensando en ello, casi parecía una aprendiz ídolo preparándose para su debut en el centro del escenario. Con su belleza, su popularidad seguramente se dispararía.
"Pero, ¿estará bien si es solo una charla informal?"
"¡Eso no servirá! ¡Ah! No, lo que quiero decir es que ... ¡siempre podemos visitar a Su Alteza juntos más adelante! Puede guardar sus palabras hasta entonces ".
"Es verdad."
Alicia parecía estar mirando a Roel con una sonrisa, pero su atención estaba en la espada corta que colgaba de su cintura. Su expresión permaneció cálida y cordial, pero sus manos ya se habían apretado en puños.
La gerente del club de fans de Roel X Alicia Ship, Anna, había usado sus conexiones para informar a Alicia sobre el intercambio de espadas cortas de Nora y Roel. Inicialmente, Alicia estaba devastada por la noticia, pero cuando se dirigió a confrontar a Roel con lágrimas brillando en sus ojos, se dio cuenta de que él no pensaba en absoluto en el asunto. Todo fue un malentendido.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1
AcakEn el momento en que el pequeño tirano de los nobles, Roel Ascart, vio a su hermanastra, recupero sus recuerdos.. Se dio cuenta de que estaba en el mundo de un juego de chicas que jugó en su vida anterior. Para empeorar las cosas, ¡era el villano má...