Capítulo 24: Naciste en el año equivocado

3K 405 41
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

"¿Por qué estás tan sorprendido? Tienes la misma edad que Su Alteza Nora, así que no hace falta decir que irás a la academia junto con ella ".

"No, lo entiendo, pero ¿Qué quieres decir con que tendré que acompañarla?"

Roel preguntó con el rostro pálido.

Después de la explicación de Carter, Roel finalmente entendió lo que estaba pasando. Si bien la Academia Santa Freya era un lugar para aprender, los estudiantes reunidos allí eran nobles de diferentes países, por lo que era inevitable que formaran camarillas con los del mismo país.

Nora, como princesa de la Teocracia, no podía quedarse sola y aislada. Entonces, los nobles que tenían la misma edad que Nora asistirían juntos a la Academia Saint Freya. El plan era mejorar su influencia y evitar ser intimidados por otros.

En pocas palabras, básicamente eran ellos quienes protegían su realeza.

No había una regla explícita que dijera que los nobles deberían realizar este deber, pero todos lo harían de todos modos. Fue una buena oportunidad para acercarse a la princesa... y fue gratis.

Como la academia más prestigiosa de todo Brolne, las tasas de inscripción de la Academia Saint Freya eran exorbitantes, incluso para los estándares de la nobleza. Algunas de las casas más pequeñas no podrían desembolsar el dinero para que sus hijos se inscriban allí. Sin embargo, en el año en que Nora se estaba inscribiendo, la familia real proporcionaría becas para los estudiantes que iban a asistir a la Academia Santa Freya.

Sé que la vida es dura, pero como adultos, ¡es nuestra responsabilidad allanar el camino para la próxima generación! ¡La educación es imprescindible!

¿Has oído hablar de la Academia Saint Freya? Es la mejor academia de todo el continente Sia, ¡la mejor educación que puede recibir su hijo! No te preocupes, sé que eres pobre, ¡así que desembolsaré dinero para que tus hijos vayan a la escuela!

Oh, claro, da la casualidad de que nuestra princesa también asistirá a esa escuela este año. Ahahaha, qué coincidencia, ¿verdad? Tos tos... Entiendes lo que estoy diciendo, ¿verdad?

Fue en este punto que esos pobres nobles aceptarían humildemente la generosa donación mientras ofrecían grandes cumplidos para su familia real. Luego, regresarían a casa y les dirían a sus sinvergüenzas que escuchen a la princesa y la sirvan como un lacayo.

Esta estrategia aseguró que cada miembro de la realeza de la Teocracia tuviera sus propios seguidores dentro de la academia. Todo lo que tenían que hacer era dar un grito y un ejército masivo de seguidores se reuniría ante ellos. En cierto sentido, esto fue una garantía para una vida escolar maravillosa libre de matones.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora