Capítulo 152: Solo hay una respuesta correcta

1.1K 182 19
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

La mente de Roel se quedó completamente en blanco cuando los labios de Charlotte entraron en contacto con su mejilla. No se atrevió a rechazar el beso de Charlotte, no solo por lo encantadora que se veía en ese momento, sino porque el beso también representaba su sinceridad.

Fue un beso de bendición y fortuna, la reciprocidad de una dama hacia el hombre que le dio una hermosa mariposa. Fue una ceremonia adecuada y digna que sería inapropiado rechazar.

Roel no tenía idea de cuánto coraje tenía que reunir Charlotte para llevar a cabo esta ceremonia, pero al menos, estaba seguro de que no había sido fácil para ella hacerlo.

E inesperadamente, este beso en realidad provocó la resonancia tan esperada en sus líneas de sangre una vez más.

Muchas visiones pasaron por los ojos de Roel en un instante. Había tantos de ellos que ni siquiera podía intentar recordarlos. Todos los ruidos parecieron desvanecerse a medida que fue trasladado varios siglos atrás en el tiempo.

Un hombre y una mujer aparecieron ante sus ojos. La mujer era alta y lucía el pelo castaño rojizo, mientras que el hombre tenía un rostro solemne. Fue una serie de instantáneas que los involucraban a los dos en muchas circunstancias diferentes: durante la guerra, la vida cotidiana, conversaciones casuales y ligeras, hablando con alguien con expresión seria en sus rostros y, por último, pero no menos importante, un beso de despedida entre ellos. Los dos.

Espera un momento, esto es ...

Al mirar a la mujer que agitaba la mano para despedir al hombre al que acababa de besar, Roel sintió de repente una sensación misteriosa.

Se parece a Charlotte, pero al mismo tiempo, no es ella. ¿Qué demonios ...

Mientras Roel todavía se sentía confundido por el extraño parecido entre la mujer y Charlotte, el hombre de la visión repentinamente giró la cabeza. Sus ojos parecían mirar a través del espacio-tiempo para encontrar la mirada de Roel, lo que le permitió a Roel ver correctamente su apariencia por primera vez.

¡Es él!

Oleadas de conmoción inundaron el corazón de Roel, pero al mismo tiempo, también se sintió iluminado. La visión llegó a su fin justo después, y los sonidos de vítores crecieron lentamente en sus oídos mientras regresaba a la realidad.

"¡¡¡Hurra !!!"

Gritos de júbilo se podían escuchar por todas partes. Incluso la plataforma de observación del área de solteros estaba actualmente llena de una gran multitud, que miraba con entusiasmo la conmoción. Fiel al dicho, "el amor trasciende fronteras", esta alegre celebración fue compartida por todos, independientemente de su procedencia.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora