Capítulo 83: ¡P-pero todavía no me he subido al autobús!

1.6K 283 23
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Calamidad de derramamiento de sangre.

Este fue un hechizo que Roel compró en Gold Coin Shop mientras tenía un descuento especial. Su efecto fue bastante místico, trabajando solo sobre una base de probabilidad. Hasta ahora, la única persona en la que había funcionado el hechizo era Peter Kater. Dicho esto, le proporcionó información bastante útil. Por un lado, se enteró de que, por alguna razón, se había convertido en un objetivo de cultos malvados.

Sin embargo, el hechizo se estaba activando por segunda vez en este mismo instante. Roel vio un nombre de color rojo claro que aparecía sobre la cabeza del caballero de cabello dorado. El hecho de que el color fuera rojo claro mostró que el caballero tenía intención de matar, pero no estaba dirigido principalmente a él.

Pero lo impactante no fue el color del nombre, sino el nombre en sí.

【Asistente de Wade: Felder Elric (Bryan Elric) 】

Al principio no se sorprendió demasiado, pero cuando se dio cuenta del nombre colocado dentro de los paréntesis, no pudo mantener la compostura por más tiempo. Fue casi como si le hubiera caído un rayo..

La repentina aparición del nombre 'Bryan Elric' dejó la mente de Roel en blanco. Su primera reacción fue preguntarse si el Conde Bryan había sido misteriosamente arrastrado a este mundo cuando se activó el laberinto.

Sin embargo, rápidamente negó esa posibilidad. Por un lado, era imposible para Bryan Elric estar cerca de la Villa Laberinto, y por el otro, parecía encajar perfectamente en este mundo.

La subordinación de este caballero a Wade Xeclyde y la autoridad que ejercía ante los soldados demostraron que de hecho era Felder Elric, un hombre que pertenecía a esta época. Sin embargo, la Calamidad del Derramamiento de Sangre no podría cometer un error, entonces, ¿por qué aparecería el nombre de Bryan Elric?

Después de pensar mucho en este asunto, Roel solo pudo pensar en una sola posibilidad: ¡el Felder Elric de esta generación era de hecho el futuro Bryan Elric!

En los libros de historia estaba escrito que el patriarca de la Casa Elric había terminado con su vida después de la derrota de los ejércitos aliados de Wade en la Agitación de Marzo. Era poco probable que esta parte de la historia fuera falsa, ya que los Xeclyde habrían verificado personalmente la autenticidad de la noticia.

Felder Elric debió haber encontrado alguna manera de revivir, permitiéndole continuar existiendo como Bryan Elric en la era de la Santa Eminencia John más de un siglo después.

El descubrimiento de este alarmante secreto hizo que el corazón de Roel latiera más fuerte. No pudo evitar mirar fijamente al caballero de cabello dorado con atención, lo que pareció estimular aún más la hostilidad de Felder.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora