________________________________________________________________________________
Grace Cadin era la segunda hija de la Casa Cadin, que era una casa trascendente de renombre de la Confederación Rosa Merchant.
Desde muy joven, fue empleada por la Casa Sorofya para servir a Charlotte Sorofya como su sirvienta. Los años que habían pasado acompañándose habían construido un vínculo estrecho entre los dos, que se convirtió en la razón principal por la que Grace decidió quedarse al lado de Charlotte.
Al venir de una casa de trascendentes, Grace fue bendecida con talentos extraordinarios al nacer. La Casa Sorofya era muy consciente de sus talentos y le había estado otorgando los recursos necesarios para su crecimiento durante años, lo que la llevó a alcanzar el Nivel de Origen 3 antes incluso de cumplir los treinta.
Con tal fuerza, fácilmente podría haber calificado como una de los nobles de Rosa o haber asumido un puesto oficial en un departamento del gobierno o en el ejército. Sin embargo, ella rechazó sin vacilar todas las ofertas, incluso cuando la Casa Cadin le dijo explícitamente que aceptara.
"No te vayas ..."
Cuando Charlotte se agarró las mangas y habló con voz entrecortada hace cuatro años, Grace ya había tomado una decisión. Si bien los dos eran amo y sirviente en la superficie, el vínculo que compartían era más parecido al de las hermanas. No se atrevía a dejar a Charlotte en la estacada.
A algunas personas les gustaba decir que la vida era un juego de suerte decidido al nacer. Nacer en la Casa Sorofya en este mundo significaba que uno estaba preparado para una vida de fortuna y gloria, pero esta 'bendición' simplemente condujo a la desafortunada infancia de Charlotte.
Como sirvienta personal de Charlotte, Grace fue testigo con sus propios ojos de cómo tener una madre podía ser peor que no tenerla. La madre de Charlotte, esa estúpida mujer purista del linaje de Austine, detestaba a su propia hija e incluso la veía como una encarnación de su propia vergüenza. Esa mujer no tuvo reparos en expresar su disgusto por su propia hija, y el daño psicológico que le infligió fue más allá de la imaginación.
Incluso la tortura física no podría haber sido más cruel que esto.
Debido a esto, Charlotte sufrió un inmenso trauma mental desde una edad temprana. Fue solo después de que su línea de sangre se despertó que las cosas mejoraron. Sin embargo, cuando se trataba de asuntos relacionados con el matrimonio y la familia, su trauma mental resurgiría, convirtiéndola de nuevo en esa niña asustada y vulnerable.
Grace en realidad se opuso vehementemente a este compromiso cuando se enteró por primera vez. Ella creía que solo un matrimonio por amor verdadero podría curar las heridas escondidas en lo profundo del corazón de Charlotte. Para su sorpresa, Dios sabe las tonterías que Bruce le había dado de comer, ¡Charlotte aceptó conocer a su supuesto prometido!
ESTÁS LEYENDO
El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1
De TodoEn el momento en que el pequeño tirano de los nobles, Roel Ascart, vio a su hermanastra, recupero sus recuerdos.. Se dio cuenta de que estaba en el mundo de un juego de chicas que jugó en su vida anterior. Para empeorar las cosas, ¡era el villano má...