•《 44 》Escritos de madrugada

32 11 119
                                    

Abrí el primer archivo de notas escritas que se veía en la pantalla, estaban todas numeradas con fechas, el primer archivo justo era la última nota que él había escrito hace unas horas atrás, era el mismo que había leído en la biblioteca en la opc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí el primer archivo de notas escritas que se veía en la pantalla, estaban todas numeradas con fechas, el primer archivo justo era la última nota que él había escrito hace unas horas atrás, era el mismo que había leído en la biblioteca en la opción de vista previa, solo que ahora, pude leer todo lo que contenía y no solo una pequeña parte.

Martes 15 de abril, 11:05 a.m:

《"Me gusta mirarte cuando no estás prestando atención, cuando estás concentrada en otra cosa porque es cuando creo que mejor te ves, no intentas nada forzado para llamar la atención como las demás personas a tu alrededor, simplemente estás siendo tú y eso para mi es mejor que cualquier otra cosa porque disfruto verte feliz, aunque no sea conmigo...

Quizás nunca pueda hacerte feliz, no como realmente te lo mereces, el peso que cargo sobre mis hombros jamas dejaria que te quedaras a mi lado cuando conozcas al verdadero yo, el que yace entre las sombras, puede que jamás vuelvas a sonreírme otra vez."》

Allí terminaba la última nota que él había escrito. Entonces, sus escritos realmente hablaban sobre ¿mi? ¿Por qué?

No lo comprendía.

Él había demostrado tan poco interés durante las últimas semanas, que era incapaz de creer que él mismo chico que me había rechazado una y otra vez haya escrito algo como esto.

Por primera vez desde que lo conozco, siento que se está abriendo conmigo, poco a poco me está dejando ver cosas que jamás creí llegar a tener acceso. Siento como una capa de frialdad e indiferencia se desprende delante de mis ojos, al igual que una cebolla.

Pero tengo miedo de llegar al centro.

Porque en ese momento comenzaría a caminar a ciegas, en terreno desconocido.

Pero aquí estaba, temblorosa con su móvil en mis manos, en donde mi cumpleaños era la contraseña de acceso, en donde tenía un sin fin de cosas que mirar si asi yo lo quería, me había dado el permiso y quizás hasta la confianza de acceder a sus secretos ¿Que se supone que haga ahora?

No seguir husmeando más de lo debido claro está, por el momento limitarme solo a los escritos de sus notas.

Debo de confesar que me sorprendió bastante la manera en la cual se expresaba de mí mientras iba leyendo cada nota que había escrito los últimos meses, una a una.

Me detuve en otro escrito en particular, el cual me había llamado bastante la atención.

Sábado 03 de marzo, 1:04 a.m:

《"Pelirroja, eres sin duda mi color favorito, me gustaría revivir una y otra vez el día en el que nos conocimos y vivir en ese recuerdo para siempre."》

Me quedé inmóvil tras leer el corto párrafo de la nota número 56, ¿A qué día se refiere exactamente? ¿Cuándo llegamos el primer día a la primaria? o ¿cuando me acerque a él para interactuar por primera vez unos años después y luego me rechazo?

Tu eres la razón [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora