Horas después, esa misma noche me fui a dormir con un sin fin de preguntas sin responder, con la cabeza hecha un lió y con el corazón completamente confundido. Esa misma noche obtuve mi pesadilla número 20 en lo que llevaba del mes. El sueño casi siempre era el mismo. Y se había estado repitiendo una y otra vez durante aproximadamente 4 años, que es el tiempo exacto en el que mi madre llevaba muerta.
En el sueño, siempre estoy corriendo por una especie de camino desolado que luego poco a poco se va tornando de un color verde y se va llenando de una parcial vegetación por todo el lugar. Luego de recorrer por aquel tramo llegó a una especie de río que no es muy profundo y tiene unas enormes rocas planas para poder cruzar por sobre el agua. Del otro lado del río, hay una pequeña casa de cemento, las baldosas en el suelo se ven tan pulcras y relucientes, y el jardín de rosas azules en la entrada es realmente maravilloso. Al intentar abrir la puerta no logro hacerlo puesto que la manilla de esta, de un momento al otro me comenzó a quemar la mano con su toque. La aparté rápidamente de allí y levanté la vista hacia el frente de la casa, ahora todo estaba en llamas, la casa, las preciosas rosas azules en el jardín, todo a mi alrededor se encontraba consumiéndose poco a poco por las llamas que provenían de todas partes. A lo lejos escuchaba una voz pidiendo auxilio, intentaba percibir de dónde venía, pero jamás daba con su origen exacto. Jamás logró entrar a la casa y la voz que escuchaba a lo lejos de repente se comenzó a sentir mucho más cerca, hasta que de la nada, se apagó y la dejó de oír.
Esa voz era la de mi madre. Y ese sueño que me llevaba persiguiendo alrededor de 4 años es del día exacto en el que ella murió, sola, consumida por las llamas.
Yo no estuve allí el día de su muerte. Jamás vi como las llamas comenzaron a surgir, o como los bomberos y la ambulancia llegaron para poder rescatarla. Yo no estaba allí ese día, todo lo que mi mente había estado recreando durante estos años, ni si quiera habían sido recuerdos reales, solo eran especulaciones de lo que yo me imaginé que había ocurrido esa noche basándome en relatos de vecinos y reportes forenses.
Y lo que más me dolió fue el hecho de que ese día, había salido de la ciudad con París, recuerdo que Mamá y yo peleamos muy fuerte esa mañana, así que me fui de casa hecha una furia y acompañé a París a recoger unas cosas fuera de la ciudad. Recuerdo también que debido al terrible clima y el hecho de que nos habíamos desocupado súper tarde ese día, decidimos quedarnos en un hotel. Jamás le llegue a enviar un mensaje a mamá diciendo que aquella noche no llegaría a casa, o diciéndole siquiera que estaba bien junto a París en la ciudad contigua. Tan solo era una niña puberta de 13 años enojada a muerte porque su madre la había regañado por haber sacado 4 en aritmética y a causa de ello, no me había dejado asistir a una cosa que íbamos a tener con Paris y otras chicas mas de nuestro salón. Y ahora que lo pienso, me arrepiento tanto por haber sido tan estúpida y no haber vuelto a casa esa misma noche, de haberlo sabido, ni siquiera me hubiera marchado en primer lugar. Hubiera preferido haberme muerto con ella, que estar aquí soportando y afrontando todo esto sola, sin el calor y la compañía de mi madre, la única verdadera familia que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres la razón [Vol.1]
Teen FictionLIBRO #1 DE BILOGIA "TU ERES" A través del tiempo, con él, aprendí que todos en este mundo eran tan vacíos y miserables. El detalle de las cosas radicaba en que ellos solían ocultarlo mucho mejor que yo. Él era una persona bastante compleja, misteri...