•《 12 》Noah sarcástico Baker

48 13 30
                                    

Observe el rostro de Noah Baker durante unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observe el rostro de Noah Baker durante unos segundos. En ese momento no mostraba rastro alguno de expresión.

«Algo muy común en él cabe destacar».

Sentí como me cogió lentamente del brazo y firmemente me obligo a ponerme de pie segundos después. Luego de eso, sin previo aviso, me arrastro hasta el interior de la cabaña y cerró la puerta detrás de él. Su respiración se notaba ligeramente acelerada, quizás por el gran recorrido que había tenido que hacer. Observe cómo su pecho subía y bajaba con irregularidad. Ahora sí podía notar con claridad la emoción que cruzaba por su rostro. «Enojo».

Llevaba aproximadamente cinco minutos desde que me había arrastrado hasta la cabaña, Y aún no había mencionado ninguna palabra. Comenzaba a pensar que tampoco tenía la intención de hacerlo. De repente veo como extiende impaciente la palma de su mano derecha en mi dirección. Lo observé con el ceño fruncido durante unos segundos, hasta que caí en la cuenta de lo que significaba su gesto.

«El dispositivo USB».

Metí la mano dentro del bolsillo de mi chaqueta amarilla y saqué el pequeño objeto rectangular de color gris. Lo observe con detenimiento durante unos segundos en mi mano indecisa de dárselo.

Mi curiosidad innata salto y de repente me puse a pensar y a divagar entre mi mente como casi siempre solía hacerlo.

«¿Qué es tan importante dentro de este pequeño objeto como para necesitarlo con tanta urgencia? y ¿Por qué razón estaba encriptado su contenido?».

-Deja de jugar a ser la maldita Sherlock Holmes y dame esa cosa de una vez.- murmuró con una inquietante tranquilidad.

De la nada, veo como Noah decide por un instante arrebatármelo de las manos impaciente al ver que estaba dudando en entregárselo, pero fui más rápida que él y lo escondí detrás de mi espalda en un inútil intento por alejarlo de su alcance.

-¿Qué hay aquí dentro como para que estés tan impaciente y desesperado?- traté de indagar. Vi cómo bufo con cierta diversión ante mi impertinencia.

-¿Qué hay dentro de ese cerebro como para que pienses que de la nada voy a relatarte mi vida entera?- me observo seriamente.- Ni siquiera te conozco.- bufo en mi dirección.

Auch.

-Además, lo que tienes entre las manos es solo un trozo de piedra, soy coleccionista de todas ellas.- vi que se encogió de hombros con naturalidad.- Así que dámela ya para que pueda volver a guardarla en su lugar. 

«Mentiroso de mierda».

-Dos palabras.- le sonreí con diversión y autosuficiencia.- USB Disfrazada.- alce el pequeño objeto entre mis manos.

Intentó acercarse nuevamente para quitármelo de las manos. Retrocedí nuevamente ante ello. Sin embargo, no contaba con que la fuerza de Noah superará por mucho más a la mía. Hasta que terminó por arrebatar el pequeño objeto color gris en un leve movimiento en donde me dejó con la cara apoyada contra la pared sin poder mover un solo músculo.

Tu eres la razón [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora