•《 30 》Primer día de clases

42 12 12
                                    

Lunes 02 de Marzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 02 de Marzo.

6:00 a.m.

La alarma de mi celular comenzó a sonar en un molesto sonido proveniente desde la mesita de noche. Estire mi brazo y la apague, segundos después me levanté de la cama, me desperecé y salí hasta el pasillo para asearme en el baño.

Se podía ver como todas las luces de la casa estaban encendidas a esta hora de la mañana y de cómo se escuchaban secadores y voces revoloteando por los pasillos indicando que todos los presentes se encontraban despiertos y listos para un nuevo día.

Si.

Bienvenidos a una mañana normal en épocas de clases escolares.

-Genial...- exprese con sarcasmo. Odiaba tanto alboroto por las mañanas y mucho más a esta hora del día.

Termine de lavarme los dientes y de asearme. Me encaminé hasta mi habitación y cerré la puerta detrás de mí. Me quité el pijama y me puse mi uniforme escolar. El cual consistía en una falda cuadrillé con tonalidades rojas la cual me quedaba dos dedos por encima de la rodilla, una camisa blanca por dentro de la falda, junto con una corbata a juego y una chaqueta negra de tela con el logo de la institución.

Me senté en la cama y me puse perezosamente una calceta negra por cada pie, la cual me llegaba por debajo de la rodilla. Después de eso finalmente me puse los zapatos negros y estuve lista.

Me peine el cabello y lo deje suelto por detrás de mis hombros. Me maquille un poco tapando mis ojeras, aplique rubor, máscara de pestañas y un hidratante de labios.

Para cuando dieron las 7:30 a.m. Baje junto con mi bolso hasta la cocina para agarrar mi termo del café ya preparado por Martina anteriormente, me despedí rápidamente de ella y salí por la puerta de entrada hasta el exterior de la casa.

Sonreí en cuanto vi el auto de Paris ya estacionado en frente. La salude con una sonrisa y me subí al interior de este en el asiento del copiloto.

-Demonios, la falda de Ratolly cada año está más cerca de mostrar su trasero.- se rio mi mejor amiga en cuanto vio a Holly subirse al auto de su hermana.

-Ya vámonos que con el tráfico que debe de haber, seguro llegamos tarde el primer día.- exclamé poniéndome el cinturón de seguridad.

-Hu...al parecer alguien está ansiosa. ¿Por qué será?- se mofo de mí mientras me hacía ojitos.

«Boba».

-Paris arranca el maldito auto, quedan 30 minutos para que comience la primera clase.- la regañe y ella nos sacó de allí rápidamente sin dejar de reírse de mí.

En el transcurso del camino, no mentía cuando mencione tener el presentimiento de que iba haber mucho tráfico por la ciudad. Era de esperarse ya que todos habían vuelto de sus vacaciones, estudiantes, trabajadores y demás.

Tu eres la razón [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora