Viernes 03 de mayo.
11:06 a.m.
-¡No puedo creer que haya aprobado! ¡Y ni siquiera lo vi venir!- Paris se rio mientras guardaba todas sus cosas en los casilleros de manera apresurada.- Definitivamente este está siendo un buen dia de cumpleaños.- se mofo.
-Tranquila.- le detuve las manos al ver que seguía rebuscando cosas inexistentes dentro de su mochila mientras seguía hablándome, ni siquiera se había dado cuenta que ya no tenía más cosas que guardar.
-Da igual, ni siquiera mi maldita ansiedad va a poder arruinar este día.- me sonrió abiertamente.
Ella realmente se veía feliz.
-Y eso que aun no te doy tu regalo de cumpleaños.- la observe.- Y esta vez no te me adelantarás a abrirlo antes de que yo te lo dé, así que ni intentes buscarlo por toda la casa porque no está allí.- la acuse.
La había visto levantarse extremadamente temprano hoy en la mañana para buscar sus regalos, ella odiaba las sorpresas porque aquello le generaba una mayor ansiedad, es por eso que siempre se encargaba de organizar su propia fiesta de cumpleaños y nos tenía prohibido desde hace años realizarle cualquier fiesta sorpresa porque odiaba perder el control de la situación y aquello era lo único que la mantenia estable y calmada, así que la comprendía totalmente. Sin embargo, eso no evitaba que si se desesperara por los regalos, es por eso que sus padres ya habían desistido de esconderlos porque ella tarde o temprano siempre los terminaba encontrando antes de que se los dieran porque no podía esperar.
Pero no sería mi caso este año.
-Ya se que no está allí, esta mañana revolvi tu habitación antes de irnos.- exclamó como si nada.
-¡Paris!- la regañe.- Espero que hayas ordenado lo que alborotaste.- me queje.
-Hui, a... veras...- ella se rió nerviosa.
Aquello había sido una clara señal de que todo iba a estar revuelto cuando llegáramos a casa.
-Me voy a vengar cuando sea mi turno.- fue todo lo que dije antes de posar mi mirada en algo que jamás creí que fuera posible.
Jake White y Noah Baker.
Juntos.
Hablando como dos personas normales.
Bueno, Jake hablaba, Noah solamente asentía con seriedad y podía notar como verbalizaba pequeños monosílabos para responderle.
En shock, así estaba en estos momentos.
-¿No es raro?- Paris habló de repente.
-¿el que?- le respondí con la mirada fija aún en ambos chicos.
-Lo que sucedió ayer con los chicos.- me hizo saber, la mire y me di cuenta de que ella también está observando en mi dirección.
-Si, pero...no voy a entrometerme y preguntarle directamente a Noah si eso es lo que quieres que haga.- le sonreí con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres la razón [Vol.1]
Roman pour AdolescentsLIBRO #1 DE BILOGIA "TU ERES" A través del tiempo, con él, aprendí que todos en este mundo eran tan vacíos y miserables. El detalle de las cosas radicaba en que ellos solían ocultarlo mucho mejor que yo. Él era una persona bastante compleja, misteri...