8 horas después.
11:03 p.m.
La noche había caído, las horas de visita hace tiempo que se habían acabado y por un extraño motivo el hospital se encontraba sucumbido en un aterrador silencio.
Hace una hora atrás había terminado con todos los estudios médicos que me habían realizado y me encontraba realmente exhausta. Los resultados estarían dentro de unos días, pero cada mes debía de asistir a una revisión con mi médico de cabeza para revisar si el soplo cardíaco se expandía o se reducía, era algo medianamente impredecible.
Suspire con cierta pesadez y observe la habitación invadida por la oscuridad. Los padres de París se habían ocupado de que fuera individual y privada.
No quería ni imaginar el dineral que se estaban gastando en este momento en mi. Ya que dormir en el hospital por una noche en una habitación privada no debía de salir para nada barato. Por otra parte, la señora Griffin le había avisado a mi tío sobre mi ingreso en el hospital antes de que se fueran de aquí, desde que me dejo vivir con ellos, ambos habían estado manteniendo una comunicación extrañamente constante, sin duda alguna jamas me imagine que las cosas pudieran haber terminado así.
Yo viviendo en casa de los griffin, llena de amor y comprensión, fuera de la vista de Lidia Fhotsh y sin tener que preocuparme por Mia Stevens fuera del horario escolar.
Durante este poco tiempo, la relación que había estado manteniendo con Tom Stevens se ha ido fortaleciendo poco a poco de una forma bastante inesperada, hasta incluso Holly y yo después de lo ocurrido hemos estado en constante contacto a través de mensajes o videollamadas, sin duda el haberse alejado de la toxicidad y malos comentarios por parte de su madre y hermana mayor la habían ayudado bastante a mejorar su forma de ser y quizás hasta llegar a encontrarse a ella misma, sin duda hoy en dia esta llegando a convertirse en su mejor versión y estoy bastante feliz por ella. Sin embargo, desde el día en que sus fotografías privadas fueron expuestas al mundo entero se ha cerrado bastante al hecho de comenzar a conocer nuevas personas, he incluso el hacer amigos en su nuevo instituto le ha estado generado bastante desconfianza, y no es para menos, sus amigos y familia aquí le dieron la espalda, y la persona que se supone que la amaba la traicionó y la hizo vulnerable frente a toda la ciudad exponiéndola de esa manera. Tom Stevens presentó una demanda hace semanas contra el susodicho de nombre Evan Maxwell, pero el caso sigue abierto y los hechos se encuentran bastante confusos, según su abogado, el chico jamás envío las fotografías o las difundió en redes sociales, sin embargo, los hechos hablan por sí solos al ver las fotografías en su muro.
La excusa que el imbécil dijo frente a la corte. «Me hackearon».
Rodé los ojos al recordar aquello.
-Que hijo de puta.-susurre para mi misma.
-¿Por qué últimamente cada vez que aparezco tiene que salir un insulto de tu boca?- se quejó alguien dentro de la habitación de hospital.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres la razón [Vol.1]
Teen FictionLIBRO #1 DE BILOGIA "TU ERES" A través del tiempo, con él, aprendí que todos en este mundo eran tan vacíos y miserables. El detalle de las cosas radicaba en que ellos solían ocultarlo mucho mejor que yo. Él era una persona bastante compleja, misteri...