A través del tiempo con él, aprendí que todos en este mundo eran tan vacíos y miserables. El detalle de las cosas radicaba en que ellos solían ocultarlo mucho mejor que yo.
Toda mi vida había dicho no importa, cuando realmente si me importaba.
Había dicho ya pasó, en innumerables de ocasiones, cuando realmente me seguía doliendo como el infierno.
Pedí perdón tantas veces, cuando realmente la culpa no era mía.
Susurré, no pasa nada, cuando en realidad en mi vida estaba pasando de todo.
La última vez que me preguntaron cómo me sentía, con una sonrisa en el rostro dije "Todo esta bien", cuando realmente me estaba partiendo en mil pedazos debido a la reciente muerte de una de las personas más importantes en mi vida.
Esta es la historia de mi vida.
«Nuestra historia juntos».
Sin embargo, jamás en toda mi existencia se me llego a pasar por la mente que para poder estar finalmente a su lado, yo iba a tener que sufrir de manera tan desgarradora.
No una.
No dos.
Sino, tres veces, bajo diferentes escenarios y contextos.
Dicen que el tiempo y la distancia lo cura todo. ¿Pero qué sucede si no es así?
¿Qué sucede si todo lo que hemos visto en películas o leído en libros realmente no lo vence todo?
¿Qué sucede si mi amor por él no era lo bastante fuerte como para amortiguar mi caída?
¿Qué sucede si lo que comenzó con una sola razón para volver a estar a su lado, termina en más dolor y sufrimiento del que realmente puedo soportar?
Sin embargo, digamos que al final de todo, yo me termine enamorando de sus demonios y él de mi inexplicable oscuridad que ni siquiera sabía que poseía hasta ese momento en el que todo cambió radicalmente.
Esta es mi historia, «nuestra historia», sobre cómo comenzó todo en primer lugar.
Bienvenidas a esta historia llena de giros inesperados, revelaciones, mentiras y secretos.
ADVERTENCIA:
Esta historia contiene lenguaje fuerte, contenido explicitó tanto sexual como en las descripciones que se puedan dar de algún caso en concreto.
Si sufres de ansiedad o ataques de pánico y eres sensible a este tipo de cosas, te recomiendo que no leas la historia para que no llegues a pasar un mal rato en alguno de los capítulos en donde se toquen este tipo de temas, aquí nos cuidamos entre todos ❤
Sin más, espero que la historia sea de su agrado, se rían, lloren y disfruten cada momento de los personajes al leerlo, recuerden que este es un borrador, así que por lo tanto la historia se va escribiendo sobre la marcha y si ven alguna incoherencia en la trama por favor haganmelo saber para corregirlo al instante.
Besitos💋
Con amor, blue 💙
ESTÁS LEYENDO
Tu eres la razón [Vol.1]
Roman pour AdolescentsLIBRO #1 DE BILOGIA "TU ERES" A través del tiempo, con él, aprendí que todos en este mundo eran tan vacíos y miserables. El detalle de las cosas radicaba en que ellos solían ocultarlo mucho mejor que yo. Él era una persona bastante compleja, misteri...