Lo observe algo sorprendida y descolocada mientras me acercaba a regañadientes a atender su mesa, traía una capucha roja encima para disimular su cicatriz tal vez, pensé. Dado que a cada rato se la re acomodaba para tapar su lado afectado de la cara. Sin embargo, él no estaba solo, había una pequeña niña rubia como de 8 años sentada frente a él. Traía el mismo polerón rojo pero en versión miniatura, y esta no tenía la capucha puesta, dejando a la vista su hermoso cabello rubio. Una vez que me termine de acercar, carraspeé un poco para llamar su atención, él levantó la vista y frunció ligeramente el ceño en respuesta al verme de pie frente a ellos.
-Es la misma chica de anoche.- oí que le susurro la pequeña niña, que por el parecido que les veía, se podría deducir que era su hermana menor, la misma a la cual había visto pegada a la ventana la anoche. Fruncí el ceño. «Así que ella sí me recordaba».
-Hola.- los salude casi en un susurro, luego me volví aclarar la garganta para proceder a tomar su pedido.- Ya decidieron qué es lo que van a pedir- exclame. La pequeña niña me ignoró y se giró con cierta molestia hacia el lado contrario al que yo estaba. Observe a Logan con cierta extrañeza. Él solo negó con la cabeza en mi dirección algo cansado.
-Discúlpala.- exclamó mientras le daba un ligero golpe con el pie por debajo de la mesa a la pequeña niña rubia para que se comportara.- No es muy buena ocultando lo que siente.-fruncí el ceño confundida ante ello, sin lograr comprender del todo a que se refería, él al notar mi confusión, continuó hablando.- Es solo que te vio anoche con Noah y ella tiene una ligera obsesión con él.- murmuró en tono de reproche hacia ella e hizo mucho énfasis en la frase "Ligera obsesión". Fruncí el ceño con cierta diversión.
«A la pequeña le gustaba Noah, que tierna».
-¿Que tiene de especial el cabello anaranjado?, te aseguro que el rubio es mucho mejor.- exclamó la niña con indignación al observar mi cabello.
Le sonreí a pesar de su comentario, era solo una niña que tenía celos de lo que su joven y muy creativa mente se inventaba.
-Ya te dije que te olvides de Noah de una vez por todas Alisson, Definitivamente está fuera de tu alcance y prácticamente te triplica la edad.- exclamó Logan cabreado por las insinuaciones de su pequeña hermana. A lo que la pequeña niña bufo molesta en respuesta.- Además aún no tienes edad para siquiera pensar en tener novio, supéralo ya.
Durante la pequeña discusión que mantenían hermano contra hermana, me dispuse a reír de vez en cuando, En este momento, Logan no se veía como aquel chico que pensaba que era hace semanas atrás, Aterrador, vil, cruel y despiadado. Ahora se veía mucho menos duro y protector con su pequeña hermana. Luego de que la pequeña discusión entre ellos cesó, se dispusieron a ordenar su comida. Logan había ordenado una hamburguesa con papas y unos refrescos para ambos, Sin embargo, antes de que pudiera marcharme del todo la pequeña niña, ahora llamada Alisson volvió hablar.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres la razón [Vol.1]
Roman pour AdolescentsLIBRO #1 DE BILOGIA "TU ERES" A través del tiempo, con él, aprendí que todos en este mundo eran tan vacíos y miserables. El detalle de las cosas radicaba en que ellos solían ocultarlo mucho mejor que yo. Él era una persona bastante compleja, misteri...