Miércoles 13 de junio.
10:06 p.m.
Lugar: desconocido.
-¿Por qué huele como a podrido?-Paris se quejó mientras revisábamos las habitaciones de la casa abandonada con unas linternas.
«Hacía un frío terrible».
-Lo siento...es que a veces cuando me asusto mucho... mi cuerpo me traiciona.- Fhon se disculpó algo avergonzada.
Escuché como Paris y Chase se rieron ante el ruido inesperado de su trasero justo en ese momento. Un pájaro se había parado en el tejado y eso la había asustado de repente.
-No hablo de tus horribles gases Fhon.- Paris la observó.- Huele realmente mal en este lugar, como a humedad y algo más horrible.- hizo cara de asco.- No dudo de que puedan haber ratones muertos por algún lugar de la casa.
-¡Oigan! ¡Creo que encontré algo!- oí la voz de Félix desde el sótano. Se oía algo lejana.- ¡Pero está muy oscuro y...AHHHHHHHHHH!- sentimos un golpe en seco.
Y luego...nada más.
Nos miramos asustados mientras vimos como Logan, Stass y Noah bajaban rápidamente algo agitados desde el segundo piso para indagar de dónde había salido ese sonido.
-¿Qué fue eso?- Stass intentó recobrar el aliento.
Silencio. Nadie dijo nada ya que no se volvió a oír ningún otro ruido más que el de nuestras respiraciones aceleradas por el susto.
-¿Qué pasó?- Giana llegó hasta nuestro lado segundos después.
Se había quedado revisando una de las habitaciones del fondo. Me encogí de hombros en respuesta sin querer moverme de donde estábamos.
Esto me estaba comenzando a dar miedo.
-¿Félix?- Paris susurro temerosa en busca de alguna señal. Pero esperamos durante unos minutos y nada ocurrió.
Luego escuchamos como de repente alguien había comenzado a sollozar.
Nos dimos cuenta de que el ruido provenía desde el mismo sótano.
-¿¡Félix!?- Giana bajó corriendo escaleras abajo.
-¡Giana no!- se oyó desde el recóndito lugar haciendo eco por toda la casa.
Los vellos de mis brazos se erizaron en respuesta y contuve la respiración durante unos segundos al sentir una mano apoyada en mi espalda.
Después de eso, todo fue un maldito caos.
«Desearía nunca haber venido».
《 ... 》
8 Horas antes.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres la razón [Vol.1]
Novela JuvenilLIBRO #1 DE BILOGIA "TU ERES" A través del tiempo, con él, aprendí que todos en este mundo eran tan vacíos y miserables. El detalle de las cosas radicaba en que ellos solían ocultarlo mucho mejor que yo. Él era una persona bastante compleja, misteri...