París estuvo conduciendo detrás del auto de Chase durante 30 minutos antes de que me diera cuenta más o menos hasta que parte de la localidad en la que nos encontrábamos habíamos logrado llegar. «La colina estrellada». O bueno así la llamábamos los habitantes que crecimos aquí desde pequeños. Y no. La designación de renombre ni significaba que automóviles se hayan estrellado ni tenido múltiples de accidentes a lo largo del tiempo en ese lugar. Su nombre realmente hacía referencia a que a partir de esa altura además de poder verse la ciudad entera desde arriba, en la noche siempre se puede observar las estrellas claramente destellando sobre nosotros. El cerro daba un panorama increíble y bastante hermoso con el cielo iluminado y la vista de las luces abajo en la ciudad daban un resplandor agradable.
Recuerdo que cuando era pequeña, mamá y yo solíamos venir a correr hasta este lugar. Ella siempre había sido la deportista dentro de nuestra familia conformada por dos individuos. Así que, a mi persona no le quedaba de otra más que acompañarla a todos lados sin rechistar. Me reí al pensar en los momentos que compartimos juntas en este lugar. Definitivamente aquellos habían sido buenos tiempos. «Tiempos que ahora extrañaba con cierto pesar».
-A que esto es mejor que haberse quedado en la playa.- exclamó Paris una vez que llegamos a la cima de la colina y estaciono su auto cerca de un árbol.
Asentí en respuesta rápidamente dándole la razón. Sentí como la Range Rover blanca de Noah aparco a un lado del auto de Chase, el cual segundos atrás había aparcado a un costado de nosotras. Todos comenzamos a descender de los autos y nos sentamos en el borde de la colina a comer nuestras hamburguesas. Chase había dejado la radio de su auto encendida y estuvimos comiendo, charlando y escuchando música junto a la increíble vista frente a nosotros durante al menos una hora. Hora en la que me reí de las estupideces que Félix y Chase comentaban a cada nada, me llegue hasta incluso asustar con algunas historias de terror que la familia Jones comenzó a contar de la nada. Y si, con "Familia Jones" me refería a la dupla rubia de Logan y Stass. Había olvidado mencionarlo, pero hace una semana atrás me enteré de que ambos eran primos. Quedé literalmente en shock cuando lo supe, al igual que París. Y la verdad es que si Fhon no me lo hubiera dicho, yo jamás lo hubiera pensado. Lo único que tenían parecido esos dos era el cabello rubio sobre sus cabezas, nada más, porque del resto, eran bastante diferentes.
En fin. La verdad es que ambos se habían pasado con las historias que comenzaron a contar de la nada, según que aquellas eran "Historias basadas en hechos reales", así era como Stass lo había llamado. Y luego minutos después de acabar su relato, Chase comenzó a contar diversos sucesos paranormales que le habían ocurrido, sumergiéndose así una competencia de historias interminables entre ambos para ver quien ganaba entorno a la historia más aterradora de la vida.
Mentiría si les dijera que los pelos no se me pusieron de punta con alguna que otra historia que ambos contaban. Sin embargo, el otro resto del tiempo me la pase divertida ignorando la mayoría de los relatos de Chase y Stass mientras había mantenido casi todo el rato mi mirada concentrada sobre la pantalla de mi móvil.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres la razón [Vol.1]
Novela JuvenilLIBRO #1 DE BILOGIA "TU ERES" A través del tiempo, con él, aprendí que todos en este mundo eran tan vacíos y miserables. El detalle de las cosas radicaba en que ellos solían ocultarlo mucho mejor que yo. Él era una persona bastante compleja, misteri...