•《 23 》Pelirroja acosadora + Día de surf

53 14 0
                                    

2 semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 semanas después.

Lunes 16 de febrero.

11:30 a.m.

Me encontraba en el segundo piso del recinto, apoyada en un estante mientras observaba el lugar. La librería MacNally Jackson hoy se encontraba casi vacía. Estábamos a mitad del mes de febrero y casi todos los habitantes de la ciudad salían de vacaciones en esta fecha para aprovechar las últimas semanas del verano, así que por lo tanto casi no habían clientes el día de hoy.

El tiempo literalmente se me pasó volando.

Quedaban exactamente 2 semanas para el comienzo de mi último año escolar.

Y la verdad era que estaba aterrada. Todo mi futuro dependía de una sola cosa.

De mi.

Si quería salir de este lugar, debía de esforzarme el 200% más que en años anteriores. Y lo más importante de todo, debía de dejar de tomar turnos extras para poder concentrarme en lo que verdaderamente importaba.

Mi futuro.

Eso significaba que me tendría que quedar solo con el primer turno en McDonald's y renunciar a la librería y al doble turno, dado que cuando comenzara con mis clases, mi tiempo sería limitado.

Observe mi celular por unos momentos.

El mensaje de Fhon Baker aun seguía en mi bandeja de entrada sin responder.

《Me prometiste que iríamos a surfear en la tarde, ¿Supongo que sigue en pie?》-11:23 a.m.

Hace 1 semana le dije que le enseñaríamos junto con París a surfear en la playa, dado que quería conocer más de la ciudad y disfrutar de lo que estaba quedando del verano.

La verdad es que dentro de estas dos semanas que habían pasado, Fhon Baker había resultado ser todo lo contrario a su reservado y gruñón primo. Ella era tan alegre y parlanchina, que cualquier persona que los viera juntos, no pensaría que realmente fueran familia.

Hoy era lunes. Sin embargo, hoy no trabajaba en McDonald's por la tarde, hace días el gerente había dado el aviso de que lo estaban remodelando, ya que, se aprobó una ley alimenticia, la cual dice que los locales de comida rápida no pueden estar adornados o haciendo promociones con dibujos animados o colores llamativos a modo de estrategia para que los niños a consecuencia de eso compraran comida chatarra, por que, lo que buscaba el ministerio y las personas a cargo de esta nueva ley propuesta por Nutricionistas, era poder bajar el porcentaje de malnutrición por exceso que está existiendo en esta población objetiva, es por eso, que también debieron de eliminar los juguetes que venían con cada cajita feliz y quitar al payaso como publicidad. El gerente había estado estresado todos estos días a consecuencia de ello, así que, decidió cerrar el lugar por una semana en lo que terminaban de pintar el local de gris eliminando así también los colores rojo y amarillo los cuales eran tan característicos de cualquier McDonald's en el mundo.

Tu eres la razón [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora