*LOGAN
Viernes 03 de mayo.
11:20 p.m.
Me tense en cuanto sentí sus repentinos brazos rodearme con fuerza en un abrazo.
-¡Me encanta el regalo, está precioso!- beso una de mis mejillas.
Casualmente justo había sido aquella en donde se podía vislumbrar estragos de la cicatriz que llevaba. Me volví a tensar. Sin embargo, no me moví y me rasque la cabeza algo incómodo por la situación.
-Se que no es mucho, y quizás estás acostumbrada a cosas diferentes, pero...-me calle en cuanto ella se separó para mirarme con el ceño fruncido, sus brazos aún seguían rodeándome el cuello.
Trague en seco debido a la repentina cercanía.
-Nadie jamás me había hecho una figura de madera a mano, las flores son una de mis cosas favoritas, así que muchas gracias por haberte tomado el tiempo de tallarla para mi, es única y me encanta.- volvió a recalcar con una sonrisa en su rostro.
«Qué bonita».
Su sonrisa era muy bonita.
《 ... 》
2:18 a.m.
La música retumbaba por toda la casa y ni siquiera entendía porque demonios seguía aquí, rodeado de un montón de personas desconocidas que me miraban raro cada vez que notaban la cicatriz a un costado de mi rostro, ni siquiera la poca iluminación ni el alcohol en sus sistemas dejaba que las personas se siguieran fijando en ella.
Maldita mierda.
Esto me hacía sentir incómodo y abrumado. «¿Por qué sigo aquí?». Debería largarme.
Cabreado de todos los pares de ojos puestos en mí, salí al patio a tomar un poco de aire fresco, gracias a dios no había ninguna persona cerca y me quedé allí sentado en una de las tumbonas que tenían cerca de la piscina por un buen tiempo. Suspire con cansancio al ver el lugar, Paris tenía una casa muy linda. Me pregunto si algun dia ¿seré capaz de darle una casa como esta a mi hermana? o ¿simplemente van a pasar los años y aún seguiremos estancados en esta maldita ciudad de mierda?
«En unos años las cosas serán diferentes». Me digo una y otra vez porque necesito que ella crezca lejos de todo este embrollo.
《Ya estoy acostada, mamá se durmió y se le olvido darme las buenas noches, papá no ha vuelto desde la tarde, así que estoy sola en mi habitación, aunque la tele no funciona. Te extraño ¿por qué aún no vuelves a casa? ¿Tu y Stass siguen trabajando en el taller?:(》-Allison.
Leí una vez más durante la noche el mensaje que me había enviado hace unas horas atrás y la ira volvió a invadirme por completo. Me daba tanta impotencia el hecho de que el imbécil de Eliot, me hubiera quitado a Allisson, mi única hermana con la misma estúpida excusa de siempre; ella era su hija y tenía un poder legal de la custodia para denunciarme a la policía por secuestro de menores si no dejaba que volviera a casa, pero sin mi compañía, me dejó bastante claro hace un mes atrás que yo ya no era bienvenido en ese lugar. Es por eso que me había estado quedando en casa de mi prima desde entonces y le había tenido que mentir a Allison para que Eliot no fuera a cobrarselas con ella, aunque nunca la ha puesto una mano encima porque es su hija, no dudo ni por un segundo de que si es capaz de hacerlo si ella lo pone a prueba.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres la razón [Vol.1]
Roman pour AdolescentsLIBRO #1 DE BILOGIA "TU ERES" A través del tiempo, con él, aprendí que todos en este mundo eran tan vacíos y miserables. El detalle de las cosas radicaba en que ellos solían ocultarlo mucho mejor que yo. Él era una persona bastante compleja, misteri...