•《EXTRA CAP 46》

32 10 89
                                    

¡DOBLE ACTUALIZACIÓN, por si wattpad te trajo hasta aquí, hay un capítulo antes que esta parte ! Así que no lo leas si aún no has leido el capitulo 46 porque te harás varios SPOILERS <3

+++

CONTEXTO: este acontecimiento ocurre después de que las chicas (Mady, Fhon, Stass y Paris) salieran de la cabaña en el bosque furiosas porque los chicos (Noah, Chase, Felix y Logan) querían evitar que aquellas presenciarán una conversación que para ellos era privada y secreta.

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE.

-Fue un error habernos involucrado.- Felix recalco lo último con enojo, su mirada se encontraba fija en sus amigos.

Noah y Logan lo observaron con cierta confusión, ambos pensando en ¿que había ocurrido de repente como para que Félix, el chico más fiel a sus amigos, cotilla y temerario del mundo haya desistido de emprender una búsqueda a la cual él había denominado hace casi un mes atrás "El interesante caso N"?. Sea lo que sea que hubiera ocurrido durante los pasados días, debió de haber sido lo suficientemente malo, como para llegar a este punto.

Chase por otro lado se mostraba bastante inquieto con el hecho de que las chicas lo comenzaran a observar de forma extraña, debía de intentar parar la conversación que estaba surgiendo entre sus amigos sin que ellos se dieran cuenta de las miradas y los oídos que estaban presenciándolo todo con atención. Así que cuando Logan le preguntó abiertamente a Félix a que se estaba refiriendo realmente con sus palabras, él se vio en la obligación de intervenir y cortar la conversación a como dé lugar.

-Será mejor que lo hablemos en otro momento.- gruñó entre dientes mientras se rascaba la cabeza algo nervioso al notar las curiosas miradas de las chicas sobre él.

Ya había notado que aquellas se estaban comenzando a irritar y estaban tratando de hacer encajar las piezas, Stass sobre todo, ya que ella era conocedora de una parte de los sucesos que ellos en este momento no querían tocar para que no salieran a la luz. Por ende, no le sorprendió cuando ella bramaba molesta diciendo que se fueran a la mierda para luego salir furiosa de la cabaña con todas las chicas detrás.

Silencio, aquello fue lo único que se escuchó tras el portazo que se llevó a todas sus amigas. Sin embargo, ninguno se movió de su sitio ya que hace un minuto atrás sus miradas se habían conectado y eso fue lo único que les faltó para terminar de comprender y hacerse una idea de lo que podría estar tratándose aquello.

-Felix, a que mierda te refieres con eso.- Logan volvió hacer la misma pregunta, solo que esta vez fue un poco más frío y brusco al pronunciarlas.

-Fue un error habernos involucrado porque el otro día descubrimos que no solo Nate estuvo involucrado con las personas del tiroteo en el club, aunque él maldito no lo dijo en ese momento cuando llamo a Logan, cuando desapareció y días después comenzamos a preguntar por él, alguien nos dijo que esa misma noche que ocurrió todo lo vieron con Dan y otro sujetos en un callejón.- su voz se detuvo ante la mirada de sus amigos.-La persona nos dijo que los oyó discutir sobre el paradero de una chica, Nate quería saber para qué necesitaban su ubicación pero al parecer el porque no era claro o al él no lo terminaba de convencer del todo, ya que lo vio discutir con Dan y luego este lo golpeo y le arrebató un papel que Nate tenía en los bolsillos de una de sus chaquetas para luego desaparecer en dos autos blindados.

-¿Quien fue la persona que te brindo esa información?- Noah habló por primera vez desde que las chicas se fueron, su voz volvía a ser fría y desinteresada como en los pasados meses, sin ella a su lado volvía a ser el mismo de siempre.- Porque a mi me parece que tienes muy bien detallado en cómo fueron las cosas, así que supongo que esa persona que te brindo la información no te la topaste en la calle por casualidad.

-No, de hecho ella fue la que vino a nosotros.- Félix observó de reojo a Chase.

-¿Quien?- Logan se impaciento.

-Su hermana, Giana.-Félix suspiro con cansancio.

Giana era la hermana menor de Nate, tenía quince años y siempre solía escaparse de casa y andar hasta las tantas de la noche deambulando por los vecindarios del lado sur de la ciudad.

-Pero eso no es lo que nos hizo desistir de todo esto.- Félix los observo a todos.- Hace unos días seguía dispuesto a encontrar a Nate y a las personas que tienen esta extraña búsqueda con mady.- su mirada recayó en Noah, este se había tensado ante la mención de su chica.- Sin embargo, ayer Chase vio a Dan y a que no adivinan con quién estaba hablando a la mitad de la noche, dentro de un auto que se encontraba aparcado dentro de un callejón.

Ante la mirada expectante de sus amigos, Félix dijo su nombre con enojo, Logan frunció el ceño en confusión mientras maquinaba y trataba de encajar todas las piezas del porque Dan había estado dentro del auto de la persona que hace años atrás había jurado destruir, Noah por otro lado había apretado sus puños con rabia y por primera vez en mucho tiempo varias piezas al fin lograron encajar en el rompecabezas para él.

Sin embargo, lo único que aún no les calzaba, lo único que aún les seguían haciendo ruido dentro de sus cabezas era el porque Dan y Nate le darían la ubicación de Madeleine aquella noche.

Con qué fin se la habían dado a «él».

Porque vamos, según las chicas y lo que se había contado por la noticias de la tele, aquellas personas iban armadas hasta los tobillos con una sola intención y era la de matar. Y aquello lo habían demostrado al dispararle al azar a cada persona que se les interpuso en su camino esa noche. Había que tener dos dedos de frente para saber que no querían "Hablar" únicamente como Nate se lo había mencionado a Logan en el hospital a través de la línea telefónica.

Así que la verdadera pregunta aquí era, ¿qué quería «él» con una simple chica a la cual ni siquiera conocía?

¿Que lo motivó a querer matarla a sangre fría aquella noche? y lo peor de todo ¿Que lo estaba motivando en este momento al observar a la chica pelirroja desde la distancia, allí escondido detrás de unos arbustos mientras veía como sus amigas la abrazaban y segundos después se reían despreocupadamente?

Tenía una sonrisa preciosa, pero ¿Que lo motivaba a no apretar el gatillo del arma que estaban sosteniendo en este momento en su dirección?

Tenía silenciador y toda la cosa, nadie sabría que había sido él.

¿Que se lo impedía?

De repente un nombre vino a su mente. 

«Decker».

Aquello lo hizo sonreír y bajar lentamente el arma para guardarla tras su espalda.

«Esperaría». Se dijo a si mismo. 

Esperaría a que el idiota de Decker se volviera a equivocar y entonces lo haría pagar, despues de todo, ella era un daño colateral más que él no podía evitar al haberse dejado en evidencia hace unos meses atrás.

Fue estúpido de su parte, y aquello lo atormentaría el resto de su vida.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Aqui un pequeño extra para celebrar los 1.8 K de lecturas! 

Espero que les haya gustado, la verdad es que disfruto mucho leyendo cada uno de sus comentarios y mil gracias por todas las personas que votan y le dan una oportunidad a la historia ❤❤❤

Nos vemos el domingo siguiente para un próximo capítulo ✌

Besitos 💋

Con amor, Blue 💙

Tu eres la razón [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora