•《 45 》Desde cero

30 11 160
                                    

Veinte minutos después cuando llegamos a Hampstead, después de haber hecho una parada en la farmacia por unos medicamentos para la gripa y el dolor de cabeza que eran para Noah, ya que según Fhon los Baker no tenían absolutamente nada para aliviar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veinte minutos después cuando llegamos a Hampstead, después de haber hecho una parada en la farmacia por unos medicamentos para la gripa y el dolor de cabeza que eran para Noah, ya que según Fhon los Baker no tenían absolutamente nada para aliviar los síntomas, lo cual me sorprendió porque ¿quien no tiene medicamentos para cuando se sienten mal?, fue raro cuando me lo contó, pero en ese momento no le tome importancia porque minutos después ella aparcó el auto dentro de la gran propiedad de color blanco y entramos a la casa.

Me sorprendió el hecho de que todo fuera tan blanco y pulcro, no había ningún deje de color mas que el negro de los muebles y sillones, tampoco habían adornos, ni ninguna fotografía colgada en las paredes. Todo se veía tan amplio, sobrio y...aburrido. Siempre me había imaginado como sería por dentro, si las paredes o los muebles estarían repletos de fotografías de la infancia de Noah, de su familia o algo por el estilo, pero estaban tan alejada de la realidad que no pude evitar mi cara de confusión y decepción al observar todo a mi alrededor.

Subimos hasta la habitación de Fhon en el segundo piso, mientras yo sacaba mi computadora, la encendía y me instalaba sobre su cama, ella me dijo que le iría a dejar los medicamentos a Noah que se encontraba en la habitación del fondo y volvía en seguida.

No pude evitar sentir curiosidad y preocupación por él. ¿Se encontraría mejor? ¿Estaba despierto o durmiendo? ¿Él saldría en algún momento de la habitación y me vería?

Sacudí la cabeza y alejé esos pensamientos mientras me dedicaba a avanzar el inicio de la investigación. Y ahora que lo pienso, se supone que Noah debería de estar haciendo lo mismo, pero con su compañero asignado, que inesperadamente era nada más y nada menos que Jake White, ¿ya habrán hablado sobre cómo harán el trabajo? ¿Noah sabrá que debe de presentar lista la primera parte la próxima semana?

Me estremecí al tan siquiera imaginar a Jake y Noah manteniendo una conversación, aunque sea con pequeños monosílabos.

Aparte esa idea también de mi cabeza.

No, definitivamente no me los imagino para nada, porque Noah aborrece a todo el mundo, así que más bien solo sería un monólogo de Jake intentando organizar las cosas, aun así, no se porque razón me inquietaba un poco aquella situación, era raro.

La llegada de Jake nuevamente había sido rara, en como al inicio me busco y luego desistió y al final decidió dejarme en paz, aunque sigo sin pasar desapercibida la tensión que sentí entre él y Noah el dia en el que nos vio besandonos en la biblioteca, vi el desconcierto y el enojo en los ojos de Jake. Temo que quizás cuando les toque interactuar entre ellos, pueda haber tensión y que mencione cosas de mi que hagan que Noah se ponga incómodo.

Fhon volvió a la habitación minutos después y nos dedicamos a realizar el trabajo durante lo que resto de la tarde, evité preguntarle a toda costa sobre cómo se encontraba Noah y ella no mencionó nada al respecto así que ni siquiera toque el tema. ¿Le habrá dicho que estoy aquí?

Tu eres la razón [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora