Tiempo actual.
26 de diciembre del 2022.
Estaba sentada en el escritorio de la habitación de la persona más importante en mi vida, releyendo una y otra vez las palabras que mi lápiz había dejado plasmadas sobre el papel hace ya una hora atrás, no podía creer cómo había cambiado mi vida en tan solo 11 meses, meses en los cuales reí, lloré, disfrute, sufrí de manera desgarradora, pero por sobre todo, ame sin límite alguno. Estoy segura de que en este momento me encuentro haciendo lo correcto. «Y ella de haber estado junto a mi ahora, me hubiera dicho exactamente lo mismo». Jamás debí acercarme. Definitivamente creo que jamás debí volver a fijarme en él. Decido releer por una última vez lo que he escrito, aquellas palabras que durante esta semana había estado reprimiendo en lo más profundo de mí ser por miedo.
¿Miedo al qué? Se preguntarán.
Pues simplemente por miedo a que llegase el final de todo.
"De Mads, para Noah":
Querido Noah.
Espero que cuando estés leyendo esto recuerdes y sepas ya la razón por la cual me he marchado. Solo te dejo esta carta para que comprendas que no quiero que me busques. No me voy por ti, si no, por mí, y la situación en la que terminamos todos. Decido tomarme un respiro de esta ciudad y sus habitantes porque estoy cansada, porque me duele el alma de tan solo saber que la persona más importante en mi vida, ya no está conmigo y que tu y yo estamos respirando el mismo aire después de lo que ocurrió. No te mentiré, me destrozó el corazón haber sabido aquello que tanto empeño te esmeraste en ocultarme. Me siento pérdida en este gran mundo que aún me queda por descubrir...estoy sola y ya no queda nada bueno de mí que desee salvar. «No sin ella y no sin ti después de lo que he descubierto». Ya no hay vuelta atrás. Al final de todo termine colapsando con la sarta de sucesos que todos a mí alrededor intentaron ocultar de mí, incluyéndote. Sin duda, este "todo o nada" al que estabas jugando realmente consiguió volverme loca.
Espero y entiendas que necesito tiempo y espacio para poder sanar por mi cuenta.
Debo decirte que siempre pensaba que reprimías tus emociones porque no estabas del todo acostumbrado a sentirlas. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que jamás intentaste reprimir ninguna emoción, lo cierto siempre fue que jamás pudiste sentirlas realmente. Tú no tienes sentimientos y nunca los tendrás, me llevó meses darme cuenta de ello, asúmelo de una vez y sigue con tu vida que yo me encargare de seguir con la mía. Y ahora que ya no estás puedo pensar con claridad y actuar por mis propias razones, espero de todo corazón que logres encontrar a alguien que sepa sobrellevar la mierda que llevas encima, lamento no haber podido ser ese alguien. Sin embargo, me voy en paz, rota por dentro, pero al fin y acabo en paz conmigo misma por tomar esta decisión y comenzar a levantarme poco a poco después de la tremenda caída que me lleve a causa de ti y de todos a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres la razón [Vol.1]
Fiksi RemajaLIBRO #1 DE BILOGIA "TU ERES" A través del tiempo, con él, aprendí que todos en este mundo eran tan vacíos y miserables. El detalle de las cosas radicaba en que ellos solían ocultarlo mucho mejor que yo. Él era una persona bastante compleja, misteri...