•《 42 》Inestable

36 11 73
                                    

Martes 14 de abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes 14 de abril.

10:05 p.m.

Estábamos todos reunidos dentro de la cabaña en el bosque a las afueras de la ciudad sentados sobre los sillones mientras nos mirábamos unos a otros en silencio.

«Cada uno perdido en su propio mundo».

Nadie sabía cómo actuar o qué decir después de los acontecimientos en el club nocturno, en el que cabe destacar solo habíamos estado las chicas y yo, pero los chicos se enteraron esa misma noche por una llamada de Fhon.

No los había visto en tres días.

«A ninguno de ellos».

Fueron tres días en los que solo me sucumbí dentro de las cuatro paredes de mi habitación y no salí de allí más que para comer en el comedor con los griffin.

Tenía miedo.

Estaba confundida.

Mi cabeza era un verdadero lío en este momento y mi corazón estaba destrozado por completo a causa del chico de ojos azules que se mantenía ocupado escribiendo quien sabe que en la pantalla de su móvil frente a mí, ajeno como siempre del mundo que lo rodeaba.

Suspire con cierto cansancio.

Las pesadillas habían vuelto junto con la sensación de vacío dentro de mi pecho.

Tenía un sin fin de preguntas sin responder, los sucesos seguían repitiéndose una y otra vez dentro de mi cabeza.

El pánico por los disparos y las personas muertas a mi alrededor.

El chico extraño de ojos azules antes de desmayarme.

El haberme enterado hace unas horas que la persona a la que buscaban aquella noche, era a mi.

¿Por mi, murieron alrededor de veinticinco personas inocentes?.

¿Por qué?, es lo que me llevo preguntando desde hace varios minutos atrás.

«El remordimiento y la culpa me estaban comiendo viva».

-Muy bien, hemos estado en silencio durante casi una hora chicos, creo que es momento de que hablemos y descubramos qué demonios está ocurriendo.- Fhon se exaspero al vernos a todos sucumbidos en su propio mundo.

De repente tenía ganas de llorar.

«Tenía ganas de huir de este espacio tan asfixiante».

Creo que tenía ganas de volver a la salvedad de mi habitación en este momento.

-Fhon tiene razón, si no intentamos resolver esto, quién sabe qué pueda suceder más adelante a causa de la ignorancia que nos obligamos a mantener en este asunto.- exclamó Stass.- Personas murieron...- su voz se apagó de repente.

Tu eres la razón [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora